AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 28/07/14 - 17: 24 h

familia

Floriano defiende a Mato: "Nadie sospecharía de su pareja"

lainformacion.com

jueves, 07/02/13 - 11:23

[ ]
  • Floriano ha defendido este jueves a la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad al afirmar que "nadie" sospecha que su pareja esté haciendo "algo que no deba".
  • Un informe policial hace referencia a regalos de la trama Gürtel recibidos por la familia de Jesús Sepúlveda y Ana Mato.
Floriano defiende a Mato diciendo que "nadie" sospecha que su pareja esté haciendo "algo que no deba"

Europa Press

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha defendido este jueves a la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, al afirmar que "nadie" sospecha que su pareja esté haciendo "algo que no deba", en referencia al exmarido de la ministra, Jesús Sepúlveda, imputado en el 'caso Gürtel'.

"En una relación de pareja, quién asume los pagos y quién no... Nadie sospechamos que nuestro marido o mujer esté haciendo algo que no deba. Tratar de imputarle responsabilidad a Ana Mato por eso, sinceramente, creo que no", ha declarado en una entrevista en la cadena SER recogida por Europa Press.

Un informe de la Unidad de Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional hace referencia a regalos recibidos por la familia de Jesús Sepúlveda y Ana Mato, el pago de fiestas de cumpleaños por valor de 11.800 euros y viajes turísticos valorados en 50.000 euros.

En el informe se detallaba que la trama liderada por Francisco Correa prestó "distintos servicios turísticos" para Sepúlveda "y/o distintos miembros de su familia" entre 2000 y 2004 a través de la empresa Pasadena Viajes. Mato niega que la red le haya hecho regalos y afirma que los gastos familiares que la correspondían los ha pagado ella, mientras que su exmarido la ha exculpado y ha asegurado que ella es ajena a sus actividades económicas.

Floriano ha subrayado que será Sepúlveda, exalcalde de Pozuelo, quien "tenga que asumir las responsabilidades que tenga que asumir", y no la ministra de Sanidad, "sobre todo si además había una separación".

Según el dirigente 'popular', esto no es solo su opinión, sino que "ha sido un juez el que ha determinado que no se le pueden imputar responsabilidades a una mujer por lo que haga su marido", en alusión a la decisión que se tomó sobre una querella presentada en 2011 contra Ana Mato. Las informaciones que han salido ahora sobre este asunto son "exactamente lo mismo que ya ha sido sometido al veredicto judicial", ha añadido.

El Gobierno elevará a 180.000 euros el mínimo exento en la tributación de la indemnización por despido

El Gobierno elevará a 180.000 euros el mínimo exento en la tributación de la indemnización por despido

Hoy, 16:18 h. |

El proyecto de ley de reforma fiscal elevará el mínimo exento en la tributación de indemnizaciones por despido hasta los 180.000 euros.

El juez rechaza archivar la acusación de fraude fiscal contra Messi

El juez rechaza archivar la acusación de fraude fiscal contra Messi

Hace 24 minutos |

Un juez de Gavà ha rechazado la petición de la fiscalía de archivar la acusación de fraude fiscal contra Leo Messi y ha ordenado seguir la causa.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel