AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 04: 04 h

ÚLTIMA HORA

00:30

El Atlético se impone al Real Madrid y conquista la Supercopa en el Calderón

familia

Kiko Rivera desmiente su ruptura con Jessica Bueno

lainformacion.com

miércoles, 02/01/13 - 15:01

[ ]
El DJ ha aprovechado la felicitación del nuevo año a sus seguidores en Twitter para asegurar que no ha roto con la madre de su hijo.
Kiko Rivera desmiente su ruptura con Jessica Bueno

El hijo de Isabel Pantoja ha desmentido públicamente que se haya separado de su pareja, a quien llama su "mujer" pese a que siguen posponiendo su paso por el altar. Marisa Martín Blázquez ha reiterado hoy en 'El Programa de Ana Rosa' que tras la acalorada discusión del pasado 28 de diciembre, la pareja no pasa por su mejor momento, ya que a Jessica no le gusta estar tanto tiempo separada de Kiko debido a su agenda laboral. Sin embargo, el DJ ha puesto fin a los rumores con un tajante tuit.

"¡Mi MUJER, Jessica Bueno, y yo os deseamos feliz año! ¿Os habéis enterado ya? Pues nada, ahora a seguir creyendo a los periodistas españoles", ha escrito Kiko en la red social.

Minutos antes, el hijo de Isabel Pantoja incidía en el vínculo que mantiene con Jessica, con quien comenzó a formar su familia hace dos meses con el nacimiento de su primogénito, Francisco.

"Feliz año 2013 de la familia Rivera Bueno. Ya os podéis empeñar en separarnos, ¡eso nunca sucederá! ¡Periodistas que no tienen vida!", ha añadido.

Según había revelado una amiga de Jessica a la periodista, la modelo estaba decidida a mudarse con su madre tras unas duras palabras entre ambos, algo a lo que el hijo de la tonadillera no opuso resistencia. Sin embargo, parece que las aguas han vuelto a su cauce tras lo que fue una discusión más. Así lo quiso confirmar también Jessica ayer cuando subió a Instagram una foto de ella y su novio muy sonrientes.

"¡Fin de año junto a la familia! ¡Una noche maravillosa! ¡Empezamos el año con nuestro hijo!", publicó.

(BANG)

Fallecen quince inmigrantes y hay 170 desaparecidos en un naufragio en Libia

Fallecen quince inmigrantes y hay 170 desaparecidos en un naufragio en Libia

22/08/2014 22:26 |

La barcaza en la que viajaban tenía como destino las costas italianas y ha naufragado a 70 km de Trípoli. Desde que comenzara 2014 Italia ha rescatado a más de 100.000

Se declara un incendio en el Parque de Sierra Nevada con dos focos abiertos

Se declara un incendio en el Parque de Sierra Nevada con dos focos abiertos

22/08/2014 21:12 |

Las llamas amenzan a dos focos diferenciados.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel