ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

La Reina recupera la normalidad en su agenda

La Reina recupera la normalidad en su agenda

La Reina recupera la normalidad en su agenda

MADRID, 04 (EUROPA PRESS)

Ya con Don Juan Carlos descansando en el Palacio de la Zarzuela, Doña Sofía ha retomado con normalidad sus compromisos con su agenda oficial. Tras una semana con idas y venidas de visitas al hospital donde estaba ingresado el Rey, la Reina ha devuelto la normalidad a su día a día.

Pasada la tormenta llega la calma, y con ello la rutina de la agenda oficial de la Familia Real. Si el lunes se encargaba de estrenar la semana la Princesa Letizia, sorprendiendo al personal con una renovadísima imagen, ahora llega el turno de la sobriedad, elegancia y saber hacer de la Reina.

Doña Sofía se ha reunido con el Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, exibiendo así su apoyo contra esta problemática tan presente en nuestra sociedad actualmente.

Para este acto, Doña Sofía ha optado por un clásico conjunto de chaqueta y falda en tono crema, que ha combinado con un top estampado en tonos marrones y un vistoso broche.

Así, la Reina ha presidido este acto junto a los máximos representantes de la FAD, demostrando una vez más el compromiso de la Familia Real con las causas sociales.