Asuntos Sociales - Familia - Matrimonio

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Obispado estudia posibles medidas disciplinarias a un cura por bendecir la unión de dos mujeres en Onda

El Obispado de Segorbe-Castellón ha iniciado un proceso informativo ante la "bendición" de la unión de dos mujeres celebrada en la iglesia parroquial de San Bartonolomé de Onda (Castellón) el pasado 30 de julio, con el objetivo de determinar si es necesario imponer medidas disciplinarias al párraco.

Casi 5.000 parejas han optado por el Ayuntamiento para celebrar sus bodas desde 1995

La posibilidad de realizar uniones civiles en el Ayuntamiento de Murcia se implantó en abril de 1995 y desde esa fecha hasta la actualidad se han celebrado 4.941 matrimonios. Este año, hasta julio, se han registrado 114, que representa casi el 70% de las que tuvieron lugar en todo 2015 (167).
La Fiscalía investiga las declaraciones "homófobas" del obispo tras denunciar un particular La Fiscalía investiga las declaraciones "homófobas" del obispo tras denunciar un particular

La Fiscalía investiga las declaraciones "homófobas" del obispo tras denunciar un particular

La Fiscalía ha abierto las correspondientes diligencias de investigación tras recibir una denuncia de un particular contra el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, en la que se advierte de sus declaraciones "homófobas", después de que ha manifestado que "la ideología de género es una bomba atómica que quiere destruir la doctrina católica y la imagen de Dios en el hombre y la imagen de Dios Creador".
Josep Piqué y Gloria Lomana disfrutan de una romántica comida a su regreso a Madrid Josep Piqué y Gloria Lomana disfrutan de una romántica comida a su regreso a Madrid

Josep Piqué y Gloria Lomana disfrutan de una romántica comida a su regreso a Madrid

Josep Piqué y Gloria Lomana han disfrutado de una romántica comida en uno de los restaurantes de moda a su regreso a Madrid. Coincidiendo con el tiempo libre que les permiten sus respectivos compromisos profesionales, la pareja aprovecha cualquier momento para disfrutar de su mutua compañía.

Un total de 445 parejas estables se inscriben en el primer semestre de 2016 en Aragón

El número de solicitudes para el Registro de Parejas Estables No Casadas del Gobierno de Aragón en el primer semestre de 2016 ha sido de 505, siendo 445 las inscripciones que se han llevado a cabo en el mismo periodo --hasta el 30 de junio--, cifras similares a las del año pasado, cuando se registraron 936 inscripciones y 1.011 solicitudes en todo 2015.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter