AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 06/03/15 - 15: 05 h

familia

Naomi Watts, eclipsada por su marido

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 15:01

[ ]
La popular actriz asegura que nadie repara en quién es en su vida diaria, pero en cambio a su marido todo el mundo le reconoce de inmediato.
Naomi Watts, eclipsada por su marido

La protagonista de 'Lo imposible' no suele ser reconocida en su día a día porque su apariencia es muy diferente al look glamuroso que luce en la alfombra roja, sin embargo, a su esposo Liev Schreiber -con quien tiene dos hijos, Alexander y Samuel- le identifican continuamente.

"Nunca me reconocen en la calle. Tengo suerte en ese sentido", dijo la actriz a la revista W. "La gente me ve como una estrella de cine en la alfombra roja, pero en la vida real no me parezco en nada a eso y por ello me puedo mezclar fácilmente entre la multitud".

"Con mi marido, Liev Schreiber, es realmente distinto, y a menudo la gente me echa a un lado para poder llegar hasta él. A veces dicen: '¿No es ese tipo...?' y entonces enumeran todos sus trabajos. Luego me piden que les haga una foto con él. No tienen ni idea de quién soy", señaló la actriz.

Naomi admitió recientemente que estaba contenta con que su próxima película 'Queen of the Desert' se haya retrasado, porque quiere pasar más tiempo con su familia después de un intenso año de rodajes, en el que ha protagonizado 'Diana' y 'Lo imposible'.

"Está todavía muy lejos. Aún no sé nada. Esperemos que ocurra, solo que ahora mismo no puedo volver a viajar otra vez porque estuve mucho tiempo fuera el año pasado. Ha sido un gran año, pero ahora es el momento de quedarme en casa con los niños", señaló la actriz.

(BANG)

Errejón se defiende y afirma que ha sido ingenuo con el asunto de la Universidad

Errejón se defiende y afirma que ha sido ingenuo con el asunto de la Universidad

Hace 7 minutos | E.S

"Quiero pensar que estamos ante una mala casualidad, creo que he sido ingenuo con este tema porque comuniqué al investigador principal que iría desarrollando este trabajo. La Universidad de Málaga ha propuesto

El Gobierno destina más de 100 millones a paliar los efectos de las inundaciones

El Gobierno destina más de 100 millones a paliar los efectos de las inundaciones

Hace 21 minutos |

El Gobierno ha aprobado este viernes un real decreto ley de ayudas por el cual se compromete a paliar los efectos de las últimas inundaciones registradas durante los meses de

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel