AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 28/11/14 - 02: 53 h

familia

Nicolás Vallejo-Nágera podría mantener una relación con la excuñada de Paulina Rubio

lainformacion.com

martes, 05/02/13 - 15:01

[ ]
La relación hasta ahora laboral entre el exmarido de la cantante y Zélika García podría haberse transformado en un romance, ya que han sido vistos en varias ocasiones compartiendo cenas en Miami.
Nicolás Vallejo-Nágera podría mantener una relación con la excuñada de Paulina Rubio

Zélika García fue hasta 2008 la mujer de Enrique Rubio, hermano de la estrella mexicana. Aunque su matrimonio terminó tan mal como el de Paulina y el empresario español, parece que Zélika y Colate tienen en común más que un divorcio tormentoso, como demostraría que se hubieran visto al menos cinco ocasiones en Miami,

"Nicolás Vallejo-Nágera está saliendo con la ex de su cuñado. Sí, Colate y Zélika García, antigua novia de Enrique Rubio, han estado viéndose en Miami. Tras hacer pesquisas logré saber que el ex marido de La chica dorada y Zélika García han sostenido recientemente en Miami encuentros sigilosos al menos cinco veces", ha asegurado Alex Kaffie en el periódico Basta.

Estas informaciones le dan un carácter más íntimo a la información de la que se hacía eco recientemente el portal TV y Novelas. Según publicó, Zélika dirige la sucursal de México de la empresa de Colate --que se encarga de crear estrategias de comunicación y marketing- después de ganarle a su marido la batalla legal para hacerse con la compañía que ambos fundaron.

Por otro lado, Paulina y Colate retomaban la semana pasada su pulso en los tribunales por la custodia de su único hijo, algo que no solo los enfrenta a ellos, sino también al hermano de la cantante con su excuñado, a quien ha criticado públicamente en varias ocasiones.

Por su parte, mientras no se conoce qué relación mantienen Zélika y Paulina, ambas se encuentran vinculadas en la lista Forbes de 2012, que muestra quiénes son las mujeres más poderosas de México. Mientras la chica dorada aparece en el puesto 27, su excuñada y posible nueva pareja de Colate, la sigue solo cuatro posiciones por debajo.

(BANG)

Sánchez no quiere coaliciones y aspira a ganar en 2015 o gobernar en minoría

Sánchez no quiere coaliciones y aspira a ganar en 2015 o gobernar en minoría

Hace 25 minutos |

Madrid, 27 nov (EFE).- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

ONG aumenta a 33 la cifra de reos fallecidos en una prisión en Venezuela

ONG aumenta a 33 la cifra de reos fallecidos en una prisión en Venezuela

Hace 53 minutos |

Caracas, 27 nov (EFE).- La ONG Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) aumentó hoy a 33 la cifra de reos fallecidos por consumo indebido de medicamentos y a 135 los intoxicados

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel