ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Asuntos Sociales - Familia - Noviazgo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Marta Torné: "Hago un esfuerzo por no emocionarme en el programa" Marta Torné: "Hago un esfuerzo por no emocionarme en el programa"

Marta Torné: "Hago un esfuerzo por no emocionarme en el programa"

Antes de presentar Cámbiame, Marta Torné fue una de las presentadoras de Hable con ellas pero a pesar de la buena relación que creó con sus compañeras no vuelve este verano al programa.
Diputación de Bizkaia comienza una campaña para potenciar el respeto entre los jóvenes y que protejan su intimidad Diputación de Bizkaia comienza una campaña para potenciar el respeto entre los jóvenes y que protejan su intimidad

Diputación de Bizkaia comienza una campaña para potenciar el respeto entre los jóvenes y que protejan su intimidad

La Diputación de Bizkaia ha puesto en marcha la campaña 'OFF. Control no es amor', que persigue potenciar entre los menores de 20 años el concepto de respeto y, de forma paralela, la autoprotección de la intimidad propia. Esta acción, que se prolongará hasta el 15 de septiembre, se centra en mostrar la relevancia que tienen las fórmulas de relación a través de redes sociales e internet, y en trasladar que determinadas actitudes de control no son adecuadas.

Los servicios de atención a la drogodependencia de Baleares atendieron 7.090 casos en 2015

Los Centros de Atención a las Drogodependencias (CAD) de Baleares -gestionados por el Servicio de Salud y los Consells Insulares de Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera- registraron en 2015 un total de 7.090 atenciones, de las que un 28,25% fueron inicios de tratamiento, según ha informado el Govern.
Noelia López: "No tengo relación con Alba desde 2008" Noelia López: "No tengo relación con Alba desde 2008"

Noelia López: "No tengo relación con Alba desde 2008"

Noelia López se ha vuelto a convertir en foco mediático por sus recientes declaraciones sobre Alba Carrillo en las que aseguraba que no mantenía muy buena relación son su compañera de Súper Modelos debido a algunas actitudes de Alba. Ahora que la joven está pasando por uno de los momentos más duros de su vida tras la ruptura con Feliciano López, Noelia también ha querido mostrar su opinión.
Caen un 20% las demandas de disolución matrimonial en Cantabria en el primer trimestre Caen un 20% las demandas de disolución matrimonial en Cantabria en el primer trimestre

Caen un 20% las demandas de disolución matrimonial en Cantabria en el primer trimestre

Los juzgados de Cantabria registraron de enero a marzo de este año un total de 316 demandas de disolución matrimonial --separaciones y divorcios-- lo que representa una disminución del 20 por ciento respecto al mismo periodo de 2015, cuando entraron 397 asuntos de este tipo, superior a la reducción media nacional que fue del 13,2%.
Cristina Rodríguez celebra el primer aniversario de Cámbiame Cristina Rodríguez celebra el primer aniversario de Cámbiame

Cristina Rodríguez celebra el primer aniversario de Cámbiame

Muchos son los famosos que han querido opinar sobre el polémico divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López. Desde Noelia López, que no hablo muy bien de su compañera o Juan Peña y Fonsi Nieto, que hacen piña para apoyar a la modelo.
Alba Carrillo, del rencor al optimismo en su Instagram Alba Carrillo, del rencor al optimismo en su Instagram

Alba Carrillo, del rencor al optimismo en su Instagram

Aunque para Alba Carrillo estos últimos días no están siendo precisamente fáciles, la modelo está intentando dejar atrás su historia de amor fallida y se está centrando en las cosas importantes que tiene en su vida.

El 83% de los jóvenes vascos están de acuerdo con que una persona cambie de opción sexual a lo largo de la vida

La juventud vasca también se declara mayoritariamente a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo (91%)

Las disoluciones matrimoniales disminuyen un 17,7 por ciento en el primer trimestre en Andalucía

El número de demandas de disolución matrimonial --separaciones y divorcios-- registradas en Andalucía en el primer trimestre de 2016 fue de 5.666, lo que supone un descenso del 17,7 por ciento respecto del mismo periodo de 2015, según los datos que ha hecho públicos la Sección de Estadística del Consejo General del Poder Judicial.

Mostrar más

Nuestro Newsletter