Asuntos Sociales - Familia - Noviazgo

Noticias Imágenes Vídeos

Elena Tablada no se corta hablando de su ex David Bisbal

Elena Tablada acudió un año más a la entrega de los Premios de la Academia del Perfume y lo hizo con la mejor de sus sonrisas y demostrando que está en uno de los momentos más felices de su vida. La diseñadora está totalmente centrada en sus proyectos profesionales y en su hija y es que sin duda Ella es la persona más importante en su vida.
Baja autoestima, narcisismo, ser mujer y jóven, factores de riesgo que desencadenan adicción a las redes sociales Baja autoestima, narcisismo, ser mujer y jóven, factores de riesgo que desencadenan adicción a las redes sociales

Baja autoestima, narcisismo, ser mujer y jóven, factores de riesgo que desencadenan adicción a las redes sociales

La baja autoestima es el factor que tiene la mayor probabilidad de desencadenar la adicción a las redes sociales, seguido de ser mujer, el narcisismo y la juventud, tal y como se desprende de un estudio publicado por investigadores del Departamento de Ciencias Psicosociales de la Universidad de Bergen (Noruega) en la revista de 'Elsevier Adicctive Behaviours', y el que han participado 23.532 noruegos de entre 16 y 88 años.
Cecilia Gómez una soltera muy contenta nos desvela sus tácticas de ligue Cecilia Gómez una soltera muy contenta nos desvela sus tácticas de ligue

Cecilia Gómez una soltera muy contenta nos desvela sus tácticas de ligue

Cecilia Gómez es una de las bailadoras más conocidas de nuestro país, que saltó a la fama por su relación con el hijo mayor de los joyeros Suárez, Emiliano Suárez, con el que rompió a finales del año pasado tras ocho meses de relación.

Aragón pide que los objetivos de déficit sean "realistas" y que se pongan "en marcha" los fondos del FLA retenidos

El consejero de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, Fernado Gimeno, ha destacado que los objetivos de déficit establecidos para las Comunidades Autónomas tiene que ser "realistas" y ha solicitado al Ministerio del ramo que ponga "en marcha" la financiación del Fondo de Liquidez Autónomico (FLA) del primer trimestre que aún sigue "retenido".
Lindsay Lohan desmiente el supuesto compromiso con Egor Tarabasov Lindsay Lohan desmiente el supuesto compromiso con Egor Tarabasov

Lindsay Lohan desmiente el supuesto compromiso con Egor Tarabasov

Ni embarazada ni comprometida. El representante de Lindsay Lohan ha sido tajante ante los rumores que saltaban hace unas horas sobre el compromiso de la actriz con Egor Tarabasov. "Esa historia no es verdad y no merece ni hablar de ello", decía el portavoz de la actriz de 29 años. La noche del lunes al martes, Lohan compartió una fotografía en el escenario junto a Simon LeBon, líder de Duran Duran, banda británica que dio un concierto en Nueva York. Fue en ese show en el que las cámaras pudieron ver en su mano izquierda un enorme anillo de diamantes con una esmeralda de proporciones desmesuradas, que hizo saltar las alarmas de un supuesto compromiso.
¡Por fin! Louis Tomlinson, de 'One Direction', confirma su noviazgo ¡Por fin! Louis Tomlinson, de 'One Direction', confirma su noviazgo

¡Por fin! Louis Tomlinson, de 'One Direction', confirma su noviazgo

¡Tenemos nueva pareja! Louis Tomlinson y Danielle Campbell confirman su noviazgo en las redes. Hace unas horas, el miembro de One Direction hacía oficial su relación con la actriz en su cuenta de Instagram compartiendo un selfie, en el que aparece dándole un tierno beso en la mejilla a su chica.
Ricky Martin presenta en sociedad a su novio Ricky Martin presenta en sociedad a su novio

Ricky Martin presenta en sociedad a su novio

La relación sentimental entre Ricky Martin y el artista Jwan Yosef es ya oficial. Tras varias apariciones no oficiales, parece que el cantante de Livin' la vida loca se ha decidido a dar el gran paso y presentar oficialmente ante la prensa a su nuevo novio, con quien ha posado de la mano en el photocall de la AMFAR Inspiration Gala en Sao Paolo.
Taylor Swift irreconocible en la portada de Vogue Taylor Swift irreconocible en la portada de Vogue

Taylor Swift irreconocible en la portada de Vogue

Irreconocible, camaleónica, futurista, enamorada y más rubia que nunca. Así aparecerá Taylor Swift en la portada del mes de mayo para Vogue, una producción en la que cuesta reconocerla. Nada que ver con photoshop o con retoques estéticos, se trata de la capacidad de la cantante de 26 años para transformarse en cada sesión fotográfica que protagoniza, aunque parece ser que está es de la que está mas orgullosa, pues ella misma afirmaba: "Es mi portada favorita de todas las que he sido parte".

Mostrar más

Nuestro Newsletter