Asuntos Sociales - Familia - Noviazgo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Anne Igartiburu, Amaia Salamanca, Chenoa y más luchan contra el cáncer infantil con Juegaterapia Anne Igartiburu, Amaia Salamanca, Chenoa y más luchan contra el cáncer infantil con Juegaterapia

Chenoa

Con motivo del cuarenta aniversario de Interviú, la revista ha querido sacar una edición especial con una portada muy deseada y que ha costado mucho conseguir: Chenoa al desnudo.
Pilar Rubio: "Yo cogí 14 kilos que es bastante" Pilar Rubio: "Yo cogí 14 kilos que es bastante"

Pilar Rubio: "Yo cogí 14 kilos que es bastante"

Pilar Rubio presenta su libro 'Embarazada ¿y ahora qué?', explica como han sido sus ejercicios en un embarazo normal "yo cogí 14 kilos que es bastante" pero cuento más coges más cuesta perderlos, asegura la presentadora. Esta estupenda tras dar a luz a su segundo hijo y en este libro nos cuenta todos sus secretos.

Detienen a un hombre por intentar agredir sexualmente a una mujer en Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 59 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de agresión sexual después de que supuestamente intentara besar y tocar a una mujer en la zona de Maspalomas, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).
El Ayuntamiento organiza 'Paseos por la Zaragoza de Las Mujeres' El Ayuntamiento organiza 'Paseos por la Zaragoza de Las Mujeres'

El Ayuntamiento organiza 'Paseos por la Zaragoza de Las Mujeres'

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Casa de la Mujer, organiza 'Paseos por la Zaragoza de Las Mujeres', que se desarrollarán del 24 de mayo al 2 de junio.
Henry Cavill y Tara King ponen fin a su relación Henry Cavill y Tara King ponen fin a su relación

Henry Cavill y Tara King ponen fin a su relación

Tras un año de relación muy discreta, Henry Cavill y Tara King ponen fin a su noviazgo. Una ruptura que caía como agua fría ya que nadie esperaba este desenlace después de los piropos que el protagonista de Superman le dedicaba a la estudiante de 19 años en sus últimas entrevistas. "Henry y Tara se han separado, es oficial. Henry dijo que los dos podrían seguir siendo amigos e incluso la invitó a su fiesta de cumpleaños, a la que ella acudió", dijo una fuente a Page Six.
Koke da su apoyo al Cadete B que participará en el torneo de Fútbol por la Amistad Koke da su apoyo al Cadete B que participará en el torneo de Fútbol por la Amistad

Koke da su apoyo al Cadete B que participará en el torneo de Fútbol por la Amistad

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, 'Koke', respaldó este fin de semana al Cadete 'B' del club rojiblanco en sus aspiraciones de disputar la final del torneo del proyecto 'Fútbol por la Amistad', organizado por 'Gazprom', patrocinador de la Liga de Campeones, que se disputará en Milán (Italia) los días 27 y 28.
Siempre Así pone en pie el Teatro Calderón con su 'Corazón' Siempre Así pone en pie el Teatro Calderón con su 'Corazón'

Siempre Así pone en pie el Teatro Calderón con su 'Corazón'

Siempre Así llegó a Madrid con ganas de arrasar, y lo consiguió. El grupo sevillano ofrecía dos conciertos en la capital, (viernes 20 y sábado 21) con el cartel de 'no quedan entradas'. Sus fans se agolpaban en las inmediaciones del Teatro Calderón mientras algunos curiosos preguntaban '¿quién actúa esta noche?' '* y no, no era Bruce Springsteen, sino Siempre Así.
Brooklyn Beckham y Chloe Moretz ya no esconden su amor Brooklyn Beckham y Chloe Moretz ya no esconden su amor

Brooklyn Beckham y Chloe Moretz ya no esconden su amor

La pareja de moda más joven de Hollywood, formada por Brooklyn Beckham y Chloe Moretz ha dejado de esconderse de los flashes y ya posan juntos en los photocalls. Su primera aparición pública se ha producido ayer en Westwod, California, con motivo de la Premier de la película Neighbours 2: Sorority Rising, en la que trabaja la actriz.
Melani Olivares... ¿prometida? ¡Todo indica que sí! Melani Olivares... ¿prometida? ¡Todo indica que sí!

Melani Olivares... ¿prometida? ¡Todo indica que sí!

Aunque aún no hay nada confirmado oficialmente, Melani Olivares ha lanzado un revelador mensaje desde su cuenta de Instagram. En una imagen en la que aparece junto a su novio el músico Gorka González caminando agarrados muy cariñosamente, la actriz escribía el siguiente mensaje: "...y él le pidió que caminasen juntos, y ella respondió: SIII QUIEROOOOOOO!!! Unas bonitas palabras que inducen a pensar en una inminente boda después de varios años de relación. la pareja, que es muy dada a profesar su amor por las redes sociales, de momento no se ha pronunciado oficialmente al respecto, pero en pleno siglo XXI dar a tu chico el sí quiero por Instagram es un gesto de lo más romántico.

Mostrar más

Nuestro Newsletter