AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/08/14 - 01: 47 h

familia

Pippa Middleton, más cerca de convertirse en reportera televisiva

lainformacion.com

lunes, 17/12/12 - 13:01

[ ]
La cuñada del príncipe Guillermo ha recibido una oferta de 600.000 dólares para ser el rostro que informe sobre casas reales en el programa 'The Today Show'.
Pippa Middleton, más cerca de convertirse en reportera televisiva

La hermana de la duquesa Catalina podría ser la próxima encargada de informar sobre los acontecimientos de la monarquía británica en el programa 'The Today Show', de la cadena estadounidense NBC. Tras varios rumores durante las últimas semanas, esta propuesta suena cada vez con más peso, por la que Pippa recibiría 600.000 dólares (456.000 euros).

"Los productores de NBC quieren que Pippa sea su próxima corresponsal en 2013. Creen que tiene un gran atractivo, dada su conexión con la familia real y porque se hizo conocida en todo el mundo gracias a la boda de su hermana con el príncipe Guillermo. Hay varias propuestas sobre la mesa, pero están interesados en unas 20 apariciones que cuenten acontecimientos sobre la familia real, como el Chelsea Flower Show, la inauguración del Buckingham Palace o algún evento en la Opera House", reveló una fuente al periódico Sunday Mirror.

Sin embargo, en ningún caso la oferta plantea que Pippa deba tratar detalles personales de la familia real, por lo que no serían asuntos de su competencia la próxima paternidad de los duques de Cambridge o el trabajo militar del príncipe Enrique en Afganistán. Además, todas sus colaboraciones se emitirían en diferido.

"La oferta le da la oportunidad de que su trabajo adquiera un carácter más periodístico y profesional, y ya que estará grabado previamente, no habrá opción para fallar en directo", añadió.

(BANG)

Tres muertas y una herida grave por violencia de género en tan solo tres días

Tres muertas y una herida grave por violencia de género en tan solo tres días

27/08/2014 23:09 | Víctor H. Ospina

Un hombre también ha fallecido supuestamente a manos de su pareja en la mañana del miércoles en Madrid. Es el peor agosto desde 2009.

La muerte de un instructor de tiro por una niña de 9 años abre la polémica sobre el uso de armas

La muerte de un instructor de tiro por una niña de 9 años abre la polémica sobre el uso de armas

Hace 24 minutos |

Tucson (EE.UU.), 27 ago (EFE).- La muerte de un instructor de tiro por una niña de nueve años que aprendía a usar un subfusil Uzzi en Arizona.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel