AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 04/03/15 - 07: 59 h

familia

Pippa Middleton prefiere una Nochevieja íntima

lainformacion.com

lunes, 31/12/12 - 15:01

[ ]
La hermana de la duquesa Catalina asegura que un anfitrión debe crear una "fantástica atmósfera" para sus invitados.
Pippa Middleton prefiere una Nochevieja íntima

La cuñada del príncipe Guillermo asegura que ella prefiere celebrar el cambio de año con una fiesta íntima con sus amigos más cercanos y su familia, antes que acudir a una celebración muy concurrida.

"Mis fiestas de fin de año favoritas no han sido nunca grandes eventos, siempre han sido las más íntimas, con mis amigos cercanos y mi familia, entre ocho y 25 personas, no más. Independientemente del número de asistentes, el objetivo del anfitrión es conseguir los ingredientes mágicos necesarios para crear una fantástica atmósfera. Unos pocos cócteles y canapés como entrada cuando los invitados llegan, consiguen poner a todos en el perfecto humor festivo", explica Pippa en su libro 'Celebrate'.

La hermana de la duquesa Catalina, que ha desarrollado su carrera como organizadora de eventos, explica que conseguir la música correcta también es muy importante para el éxito de la velada.

"Hay que tener buena música, y quizás no tan buena, para bailar y disfrutar con la llegada del nuevo año", aconseja la experta.

(BANG)

Un exsoldado británico muere luchando contra el 'Estado Islámico' en Siria

Un exsoldado británico muere luchando contra el 'Estado Islámico' en Siria

Hace 7 minutos |

Un exmarine británico ha muerto en combate mientras luchaba con las fuerzas kurdas en Siria contra los yihasdistas del 'Estado Islámico'.  Las fuerzas kurdas lo han identificado como Erik Scurfield.

La denuncia anónima que destapó las presuntas irregularidades de Granados

La denuncia anónima que destapó las presuntas irregularidades de Granados

3/03/2015 21:20 |

Un escrito anónimo presentado en 2013 ante Fiscalía Anticorrupción reveló los contratos entre una empresa de la Púnica y varios ayuntamientos madrileños. La empresa organizaba "por decreto" las fiestas patronales.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel