AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 10/07/14 - 02: 15 h

familia

Stallone pagó millones a su hermana para que no le demandara

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 15:17

[ ]

El actor Sylvester Stallone llegó a un acuerdo millonario en 1987 para que su fallecida hermana no le acusara de agredirla durante años, informó hoy el diario "New York Post".

Nueva York, 24 ene.- El actor Sylvester Stallone llegó a un acuerdo millonario en 1987 para que su fallecida hermana no le acusara de agredirla durante años, informó hoy el diario "New York Post".

Hace 26 años y en la cumbre de la fama, la estrella de los filmes de las sagas "Rocky" y "Rambo" acordó pagar a Toni-Ann Filiti 2 millones de dólares, más 16.666 dólares al mes mientras ella viviera, así como 50.000 dólares al año para gastos médicos y psiquiátricos.

Stallone fue víctima de "un chantaje", según dijo la madre de ambos (Jackie) al diario, que ha conseguido ahora los documentos con los detalles del acuerdo.

Filiti, que murió en agosto del año pasado a causa de un cáncer, acusaba al actor de violencia física, algo que el actor rechazó "vehementemente", aunque aceptó el pacto para evitar una demanda y un posible juicio, según los documentos.

Jackie Stallone aseguró al Post que su hija, de un padre diferente al de Sylvester, era "una adicta" a los analgésicos y sometió al actor a "un chantaje".

En cambio, Edd, el hijo de Toni-Ann, lamentó que han hecho que su padre "parezca la oveja negra" de la familia.

(Agencia EFE)

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel