AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 18/09/14 - 14: 08 h

familia

Vivir en un baño público, en un cementerio o con los horarios de Marte: las familias más raras del mundo

Gorka Ramos

martes, 11/12/12 - 08:00

[ ]
  • ¿Como celebrarán la Navidad las familias Oh, Jayne, Zeng y Mellens?
  • Elegido o no, estas son las familias más complejas del mundo.
La familia Oh durante los meses que vivieron con el horario de Marte.  -Foto: marstimr.tumblr.com

No te quejes. La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que en tu familia ya están organizando todo. Que si los abuelos no quieren celebrar la Nochebuena en casa de la tía, que si el debate del menú (carne o pescado), que si quién comprar los regalos de los niños, que si... ¿Tu familia es la más rara del mundo? Es probable que no. Te presentamos cuatro opciones difíciles de superar:

24 horas (+40 minutos)

Durante dos meses, la familia de David Oh ha vivido con los horarios cambiados. El director de la misión Curiosity de la NASA ha tenido que adaptarse a los horarios marcianos, y su familia no quiso dejarle solo al principio del proceso. “Todos estamos un poco somnolientos”, dijo Bryn, la mujer de David Oh el 2 de septiembre como recoge emol.com. Si quieres saber cómo fue su día a día con detalles puedes visitar el blog que crearon para contar su experiencia extraterrestre.

Una lápida por mesa

“La casa es el lugar perfecto para hacer fiesta de Halloween”. La familia Jayne ha decidido mudarse a una capilla del siglo XIX al sur de Inglaterra. Pero lo más extraño es que su nueva casa está en medio de un cementerio. “Alguna vez me he sentado en el salón y he sentido como si hubiera alguien detrás de mí”, ha explicado la madre de la familia al Daily Mail.

Entre inodoros y lavamanos

Aunque la mudanza de la familia Zeng no fue por gusto, el resultado también es desconcertante. La situación económica se les hizo tan difícil, que la única propiedad que pudieron comprar fue el baño de un albergue al norte de China. Las tablas que separan los cubículos demarcan las habitaciones y la tele la han instalado entre dos urinarios, como explica la agencia Xinhua. La realidad refleja la de millones de chinos que se ven forzados a vivir en ciudades para buscar trabajo.

Sin gritos ni sobresaltos

“Si estornudas o toses, le podría dar un ataque”. A la familia Mellens no le conviene celebrar muchos eventos. Hace un par de meses el médico diagnosticó dos raras enfermedades a su hija pequeña, Blisse. Polimicrogiria y Heterotopia periventricular nodular, que han reducido su esperanza de vida a los 40 años. La mejor medicación es el silencio y la tranquilidad, por lo que en la casa impera el silencio, dice el artículo del Mail Online. Cualquier ruido o susto puede hacer que la niña sufra un ataque epiléptico.

Comienza la reunión de Torres-Dulce con los fiscales catalanes sobre la consulta

Comienza la reunión de Torres-Dulce con los fiscales catalanes sobre la consulta

Hace 32 minutos |

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha iniciado pasada la una de la tarde la reunión con los fiscales jefes de Cataluña para abordar, entre otros asuntos.

La Defensora del Pueblo defiende la gratuidad de los libros de texto en la educación obligatoria

La Defensora del Pueblo defiende la gratuidad de los libros de texto en la educación obligatoria

Hace 37 minutos |

Llama a los jóvenes a mantener y defender la democracia y velar por la paz en la apertura del curso de IE University. Las quejas recibidas últimamente por la institución en

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel