AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 20/08/14 - 19: 40 h

familia

William Levy no vivirá en México con sus hijos

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 13:01

[ ]
Debido a su compromiso con la telenovela 'La Tempestad', el guapo artista pasará los próximos meses lejos de Miami, donde viven su mujer y sus dos hijos.
William Levy no vivirá en México con sus hijos

El actor cubano tiene por delante una larga temporada en el país azteca, donde empezará a rodar la nueva telenovela de Salvador Mejía, 'La Tempestad', para la que todavía no sabe el nombre de su esperada coprotagonista. Después de especularse sin confirmación oficial que su mujer, Elizabeth Gutiérrez, podría ocupar esa vacante, William no quiere que sus hijos dejen Miami independientemente de si su mujer se incorpora al reparto.

"Aunque yo venga a México a trabajar, ellos seguirán viviendo en Miami, no está contemplado traerlos porque los niños ya van al colegio y estarlos cambiando les causa problemas, pero tendré la posibilidad de verlos muy seguido", explicó el guapo intérprete al portal Quien.com.

Pasar tiempo lejos de su familia no será tarea fácil para el actor, aunque reconoce que sería algo imposible sin el "apoyo" de su mujer, quien se retiró temporalmente de la actuación para dedicarse al cuidado de Christopher y Kailey.

"Mi familia es lo más importante, trato de estar con ellos el mayor tiempo posible, por fortuna, cuento con el apoyo total de mi mujer y así será ahora que vuelvo a trabajar en México", aseguró.

Gracias al hogar que empezó a construir con Elizabeth hace más de una década, William ha conseguido una estabilidad que le ayuda a mantener los pies en la tierra.

"Claro que sigo siendo el mismo, no tengo por qué haber cambiado, ahora he sumado más trabajo y más años, pero sigo siendo la misma persona", señaló el actor, a quien le espera un año repleto de proyectos televisivos y cinematográficos.

(BANG)

Obama afirma que el mundo "está devastado" por la muerte de Jim Foley

Obama afirma que el mundo "está devastado" por la muerte de Jim Foley

Hace 30 minutos |

En una rueda de prensa en Matha's Vineyard.

Cómo se eligen a los alcaldes en Europa

Cómo se eligen a los alcaldes en Europa

Hoy, 17:59 h. |

En Italia, si los partidos no superan la mitad de los votos más uno en la primera ronda se procede a una segunda vuelta a la que acceden los representantes

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel