Asuntos Sociales - Gente - Adolescentes

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Detenido un menor por robos con el método del tirón a mujeres de edad avanzada

La Policía Nacional de la Comisaría de Pola de Siero, ha detenido a un menor como autor de tres robos con violencia, tirones, cometidos en localidad a finales del pasado mes de abril. Según ha informado la Policía, los días 23, 24 y 25 de abril se cometieron tres robos con violencia en pleno centro de la capital sierense siendo las víctimas mujeres de avanzada edad. Dos de estos hechos fueron denunciados, mientras que el robo del día veinticinco de abril la víctima no presentó denuncia.

Una adolescente, expulsada de su instituto en Ceuta por dar una paliza a una compañera en un recreo

La Dirección del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Siete Colinas de Ceuta ha expulsado durante cinco días de sus aulas a una estudiante de primer curso de ESO por agredir durante un recreo a una compañera a la que arrancó varios mechones de pelo y propinó golpes y patadas hasta que los docentes encargados de la vigilancia del patio lograron separarlas.

Apalean a un policía tras pillarles robando a un pasajero en el Metro

Cuatro personas agredieron violentamente a un policía nacional de paisano tras pillarles robando el móvil a un pasajero en el Metro de Madrid, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La Policía Local de Badajoz denuncia a cuatro jóvenes por hacer botellón en un parque de la ciudad

La Policía Local de Badajoz ha denunciado este pasado miércoles a cuatro jóvenes de entre 20 y 24 años de edad por consumir bebidas alcohólicas en el parque del Guadiana, y asimismo a uno de ellos también por poseer sustancias tóxicas estupefacientes o psicotrópicas.

Detenidos dos jóvenes, uno menor de edad, por tres robos en viviendas de Xilxes

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, acusados de tres robos en viviendas de la playa de Xilxes (Castellón), según ha informado la Benemérita en un comunicado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter