AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 28/07/14 - 15: 49 h

gente

La cuñada de Raquel Sánchez Silva: "Me han matado a mi hermano, ni se quitó la vida ni hizo un juego sexual"

lainformacion.com

miércoles, 03/07/13 - 22:27

[ ]
  • La cuñada de la presentadora Raquel Sánchez Silva ha atacado a ésta tras la muerte de Mario Biondo, marido de ésta. "Su dolor es falso, ni una flor le ha enviado", ha dicho.
  • Además, Emanuela asegura que a su hermano lo asesinaron y que no se quitó la vida ni murió al practicar un juego sexual.
Sánchez Silva dice que su marido "quería vivir y no se quitó la vida"

Las declaraciones a la revista 'Lecturas' de Emanuela, hermana del fallecido Mario Biondi y, por tanto, cuñada de la presentadora Raquel Sánchez Silva, van a traer cola por su contundencia. "Me han matado a mi hermano. [...] Ni se quitó la vida ni hizo ningún juego sexual", recalca.

Piensa, según se desprende de sus palabras a 'Lecturas', que alguien lo mató. "No entiendo cómo ni por qué, pero han asesinado a Mario. Descubriré quién ha sido", ha relatado a la revista.

Emanuela ha asegurado que ella y otros familiares van a viajar a Madrid para obtener respuestas, y lo hacen convencidos de que Mario fue asesinado. Así se lo asegura a la revista 'Lecturas'.

Además, ha atacado a su cuñada en las redes sociales con comentarios como éstos: "Pensábamos que era una princesa, pero resulta que es una..."; "Su dolor es falso y me jode"; "Ni una flor le ha mandado. En fin, demasiados compromisos, sol, mar, amigos. Qué pena da alguna gente"....

Estabilizado el incendio de Huelva en el que por primera vez se han usado drones

Estabilizado el incendio de Huelva en el que por primera vez se han usado drones

Hace 37 minutos |

Las llamas se declararon ayer al mediodía en el paraje Puente de los Cinco Ojos, entre El Campillo y Almonaster la Real.

Sánchez propondrá a Rajoy dar solución al 57% de los parados que ya no tienen cobertura

Sánchez propondrá a Rajoy dar solución al 57% de los parados que ya no tienen cobertura

Hoy, 14:49 h. |

Sánchez pedirá a Rajoy que se busque una solución para el 57 por ciento de los parados que ya no cobran la prestación por desempleo.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel