AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 26/07/14 - 09: 39 h

gente

La cuñada de Raquel Sánchez Silva: "Me han matado a mi hermano, ni se quitó la vida ni hizo un juego sexual"

lainformacion.com

miércoles, 03/07/13 - 22:27

[ ]
  • La cuñada de la presentadora Raquel Sánchez Silva ha atacado a ésta tras la muerte de Mario Biondo, marido de ésta. "Su dolor es falso, ni una flor le ha enviado", ha dicho.
  • Además, Emanuela asegura que a su hermano lo asesinaron y que no se quitó la vida ni murió al practicar un juego sexual.
Sánchez Silva dice que su marido "quería vivir y no se quitó la vida"

Las declaraciones a la revista 'Lecturas' de Emanuela, hermana del fallecido Mario Biondi y, por tanto, cuñada de la presentadora Raquel Sánchez Silva, van a traer cola por su contundencia. "Me han matado a mi hermano. [...] Ni se quitó la vida ni hizo ningún juego sexual", recalca.

Piensa, según se desprende de sus palabras a 'Lecturas', que alguien lo mató. "No entiendo cómo ni por qué, pero han asesinado a Mario. Descubriré quién ha sido", ha relatado a la revista.

Emanuela ha asegurado que ella y otros familiares van a viajar a Madrid para obtener respuestas, y lo hacen convencidos de que Mario fue asesinado. Así se lo asegura a la revista 'Lecturas'.

Además, ha atacado a su cuñada en las redes sociales con comentarios como éstos: "Pensábamos que era una princesa, pero resulta que es una..."; "Su dolor es falso y me jode"; "Ni una flor le ha mandado. En fin, demasiados compromisos, sol, mar, amigos. Qué pena da alguna gente"....

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel