AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 28/11/14 - 01: 23 h

grupos minoritarios

Jóvenes gitanos de toda españa debaten hoy en madrid sobre el uso de las redes sociales

lainformacion.com

sábado, 15/12/12 - 09:16

[ ]

Unos 70 jóvenes gitanos de toda España participan hoy en el Encuentro Estatal de Juventud Gitana, organizado por la Fundación Secretariado Gitano (FSG) en Madrid para debatir sobre el uso que hacen estos jóvenes de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.
Los asistentes al encuentro analizarán el acceso de la juventud gitana a las redes sociales y hablarán de la necesidad de fomentar su uso seguro y la privacidad en la Red.
Según ha informado la FSG, la jornada pretende servir también para poner sobre la mesa la importancia de detectar y actuar ante situaciones de racismo hacia la comunidad gitana (antigitanismo en la Red) e intercambiar experiencias entre jóvenes gitanos en el uso de redes sociales.

(SERVIMEDIA)

Los inmigrantes españoles en Francia se han duplicado con la crisis

Los inmigrantes españoles en Francia se han duplicado con la crisis

Hace 20 minutos |

París, 28 nov (EFE).- La entrada de inmigrantes españoles, portugueses e italianos en Francia se duplicó entre 2009 y 2012 como efecto de la crisis.

Reformar el ICO, uno de los puntos de partida del programa económico de Podemos

Reformar el ICO, uno de los puntos de partida del programa económico de Podemos

27/11/2014 19:38 |

El documento elaborado por los economistas Juan Torres y Vincenç Navarro plantea transformar el ICO para que pueda recibir prestamos del Banco Central Europeo en las mismas condiciones que la

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel