AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 23/12/14 - 01: 58 h

homosexuales

Daniel Radcliffe quiere ganar un premio por su beso gay

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 13:01

[ ]
El intérprete inglés no solo no teme el rechazo de sus fans al hecho de que su último personaje sea homosexual, sino que estaría encantado de recibir un galardón por su beso con el actor Dane DeHaan.
Daniel Radcliffe quiere ganar un premio por su beso gay

El actor, que se besa con Dane DeHaan en la película 'Kill Your Darlings' -en la que interpreta al poeta estadounidense Allen Ginsberg-, aseguró que le encantaría que su "sincero y apasionado" beso fuera reconocido con un galardón en los Premios MTV que se celebran a finales de este año.

"¡Creo que sería maravilloso! Dane y yo ya estamos haciendo campaña porque queremos ganar el premio al Mejor Beso MTV. ¡Queremos el trofeo de las palomitas de oro! Que yo sepa, un sincero, apasionado y romántico beso gay nunca ha ganado, así que creo que sería algo estupendo para la película", dijo el actor.

Daniel, que saltó a la fama gracias a su papel en las películas de 'Harry Potter', confesó que al principio le costó mucho interpretar escenas íntimas con otro hombre y eso le causó problemas con el director del filme, John Krokidas.

"Mi momento favorito de la dirección de John Krokidas fue cuando empezamos a besarnos. Creo que yo estaba demasiado inseguro y entonces John vino y me dijo: `¡No! ¡Bésalo! ¡Un beso de sexo!' Ese fue el mejor apunte que he recibido en toda mi carrera", confesó el actor a Vulture.com.

"Las cosas que los directores me habían gritado en el pasado implicaban por lo general de qué manera tenía que mirar al dragón", añadió.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel