AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 31/08/14 - 00: 41 h

infancia

Las primeras imágenes de Caritina Goyanes con su hija después de dar a luz

lainformacion.com

miércoles, 01/05/13 - 20:05

[ ]
MADRID, 01 (CHANCE) Caritina Goyanes dio a luz el pasado viernes a una niña que ha sido llamada igual que su madre. La pequeña Caritina nació por cesárea, el pasado 26 de abril en la Clínica Ruber Internacional. Hoy ha sido cuando, Caritina Goyanes ha salido con su pequeña del hospital.
Las primeras imágenes de Caritina Goyanes con su hija después de dar a luz

MADRID, 01 (CHANCE)

Caritina Goyanes dio a luz el pasado viernes a una niña que ha sido llamada igual que su madre. La pequeña Caritina nació por cesárea, el pasado 26 de abril en la Clínica Ruber Internacional. Hoy ha sido cuando, Caritina Goyanes ha salido con su pequeña del hospital.

Acompañada de su marido, Antonio Matos y el hijo de ambos, Pedro, la familia ha podido ser vista al completo. Caritina Goyanes llevaba en brazos la nueva integrante de la familia, envuelta en una mantita blanca para que no pasase frío.

Por otro lado, la madre de Caritina, Cari Lapique, también ha acudido al hospital. Saliendo de un taxi, Cari portaba una sillita de bebé para poder instalarla en el coche de su hija y así poder llevar a su nueva nieta de forma segura. Madre e hija estaban muy contentas y es que no todos los días se puede contar con un nuevo miembro en la familia.

Todos han salido muy contentos y sonrientes de la Clínica Ruber Internacional y es que toda la familia ha recibido con los brazos abiertos a la pequeña Caritina y sobre todo su hermano Pedro, que cuando su hermana se haga más mayor, contará con una nueva compañera de juegos.

(EuropaPress)

Localizan en Málaga al niño británico con un tumor cerebral secuestrado por sus padres

Localizan en Málaga al niño británico con un tumor cerebral secuestrado por sus padres

Hace 50 minutos |

Fue sacado sin consentimiento médico por sus padres, ambos testigos de Jehová.

Rescatados 8 magrebíes de una patera interceptada a 4 millas de Cabo de Gata

Rescatados 8 magrebíes de una patera interceptada a 4 millas de Cabo de Gata

Hace 38 minutos |

Almería, 30 ago (EFE).- Salvamento Marítimo ha rescatado a 8 inmigrantes de origen magrebí de una patera que ha sido interceptada hoy a 4 millas náuticas al sur de Cabo

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel