AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 19: 16 h

infancia

Meliá recauda 750.000 euros para Unicef España entre clientes y empleados

lainformacion.com

miércoles, 19/12/12 - 17:30

[ ]

Meliá Hotels International recaudó más de 750.000 euros (unos 994.000 dólares) entre clientes y empleados a favor de Unicef España, con lo que superó el objetivo que se había fijado de reunir 600.000 euros (unos 795.000 dólares) en un plazo de tres años.

Palma de Mallorca (España), 19 dic.- Meliá Hotels International recaudó más de 750.000 euros (unos 994.000 dólares) entre clientes y empleados a favor de Unicef España, con lo que superó el objetivo que se había fijado de reunir 600.000 euros (unos 795.000 dólares) en un plazo de tres años.

El vicepresidente de la cadena hotelera, Gabriel Escarrer, anunció hoy en el mensaje de Navidad a sus empleados que el objetivo se había superado en tiempo récord y expresó su satisfacción por este logro, informó la compañía en un comunicado.

La hotelera y la entidad solidaria suscribieron a finales de 2010 un acuerdo por tres años con el objetivo de sensibilizar y recaudar fondos para el desarrollo de proyectos enfocados en la prevención de la explotación infantil.

El cierre de este año ha supuesto un éxito de implicación por parte de los hoteles en esta iniciativa ya que el 90 % de los mismos han contribuido a conseguir el 80 % del total del dinero recaudado a través del llamado "Check-in solidario", iniciativa por la cual el cliente es invitado a donar un euro a Unicef España por su primera noche de estancia en el hotel.

"El 20 % restante - explicó Escarrer - procede de contribuciones directas de los empleados y de acciones puntuales en los hoteles".

De los 35 países en los que la compañía gestiona hoteles, destaca la intensa implicación de los ubicados en España, Puerto Rico, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.

Además, Meliá Hotels International y Unicef España han activado planes conjuntos de refuerzo en los hoteles de Asia, África y América.

(Agencia EFE)

Carlos Fabra, símbolo de poder, política y corrupción en Castellón

Carlos Fabra, símbolo de poder, política y corrupción en Castellón

Hace 36 minutos |

Tras ser condenado por defraudar a Hacienda, el Tribunal Supremo ha confirmado que Carlos Fabra, antiguo dueño y señor de Castellón, irá a la cárcel. Desde 1874.

Más de 80 muertos por la explosión de dos bombas en la ciudad nigeriana de Kaduna

Más de 80 muertos por la explosión de dos bombas en la ciudad nigeriana de Kaduna

Hoy, 17:22 h. |

Ningún grupo ha reivindicado la autoría de estos atentados.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel