AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/08/14 - 17: 27 h

inmigración

Cuatro extranjeros detenidos por proselitismo en Bengasi

lainformacion.com

sábado, 16/02/13 - 21:43

[ ]

Cuatro ciudadanos extranjeros fueron detenidos el pasado martes en la ciudad libia de Bengasi, unos 1.200 kilómetros al este de Trípoli, por ejercer el proselitismo, ha anunciado hoy Benhmid Hocine, portavoz del servicio de seguridad preventiva.

Trípoli, 16 feb.- Cuatro ciudadanos extranjeros fueron detenidos el pasado martes en la ciudad libia de Bengasi, unos 1.200 kilómetros al este de Trípoli, por ejercer el proselitismo, ha anunciado hoy Benhmid Hocine, portavoz del servicio de seguridad preventiva.

El funcionario dijo que las cuatro personas son un sudamericano, un sudafricano, un surcoreano y un egipcio. Todos ellos, al parecer, cristianos evangélicos.

Los cuatro están acusados de imprimir 70.000 libros con fines proselitistas. De ellos se distribuyeron 25.000 y se recuperaron 45.000.

Los detenidos serán puestos a disposición judicial en breve, confirmó el portavoz.

(Agencia EFE)

Intervenidas dos embarcaciones que transportaban 5.500 cajetillas de tabaco de contrabando

Intervenidas dos embarcaciones que transportaban 5.500 cajetillas de tabaco de contrabando

Hoy, 16:24 h. |

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Servicio Marítimo y a los Puestos de La Línea de la Concepción y San Roque (Cádiz) han intervenido

El último inmigrante encaramado en Melilla se baja tras 11 horas en la valla

El último inmigrante encaramado en Melilla se baja tras 11 horas en la valla

Hace 10 minutos |

El último de los inmigrantes que quedaba encaramado a la valla de Melilla se ha bajado de la verja sobre las cuatro y media de la tarde.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel