ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Detenidos dos hombres por un delito de hurto en un centro comercial cercano a Pamplona

PAMPLONA, 19 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Navarra detuvo el pasado 15 de febrero a dos varones extranjeros de 29 años de edad como supuestos autores de un delito de hurto ocurrido en un centro comercial cercano a Pamplona.

En concreto, el mismo día de las detenciones la Guardia Civil recibió una llamada telefónica del personal de Seguridad Privada de un centro comercial cercano a la capital navarra porque sospechaban que dos individuos podían estar sustrayendo material de los diversos establecimientos, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Así, una patrulla del Puesto Principal de Pamplona se desplazó hasta el lugar y tras entrevistarse con el personal de Seguridad, pudo observar cómo dichos individuos introducían diversas bolsas en un coche con intención de abandonar el lugar.

Una vez en el aparcamiento, los agentes procedieron a identificar a las personas y solicitaron también los comprobantes de las diversas prendas. Al no mostrarlo y comprobar que las prendas eran nuevas, se procedió a su detención como supuestos autores de un delito de hurto.

Los detenidos, una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.