AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 20/08/14 - 22: 26 h

inmigración

Marruecos mantiene en nueva cifra de inmigrantes muertos cerca de Ceuta

lainformacion.com

sábado, 08/02/14 - 16:51

[ ]

Marruecos mantiene en nueve la cifra de inmigrantes subsaharianos ahogados en aguas cercanas a Ceuta tras la avalancha de cientos de personas que intentaron el pasado jueves llegar a nado a esa ciudad española en el norte de África.

Rabat, 8 feb.- Marruecos mantiene en nueve la cifra de inmigrantes subsaharianos ahogados en aguas cercanas a Ceuta tras la avalancha de cientos de personas que intentaron el pasado jueves llegar a nado a esa ciudad española en el norte de África.

Según dijeron hoy a Efe fuentes marroquíes de la región de Fnideq (Castillejos), solo se reconoce hasta ahora la aparición de nueve cadáveres, pero no precisaron si continúan las labores de rastreo en las costas marroquíes.

Hasta ahora, varias fuentes cercanas a la investigación del suceso habían apuntado a la aparición de un total de trece cadáveres entre el jueves y el viernes en las cercanías de Ceuta, todos en aguas marroquíes.

Por otra parte, la Guardia Civil española reanudó hoy la búsqueda de posibles cadáveres de inmigrantes subsaharianos en las inmediaciones de la playa del Tarajal, próxima al perímetro fronterizo con Marruecos.

Asimismo, está previsto que el ministro español del Interior, Jorge Fernández Díaz, comparezca en el Congreso de los Diputados para explicar lo sucedido en la costa de Ceuta.

(Agencia EFE)

Los españoles que adoptaron en Etiopía sabrán el fallo del juez la semana que viene

Los españoles que adoptaron en Etiopía sabrán el fallo del juez la semana que viene

Hace 58 minutos |

La Justicia etíope se defiende y asegura que el país dispone de los recursos e instituciones suficientes para que los menores permanezcan en Etiopía. Los padres adoptivos de los pequeños confiesan

Una extraña malformación provoca que las manos de un niño indio pesen más de 12 kilos

Una extraña malformación provoca que las manos de un niño indio pesen más de 12 kilos

Hoy, 19:45 h. |

Kaleem nació con este extraño problema y sus manos doblaban el tamaño normal de unas manos de bebé. Podría estar sufriendo un tipo de linfangioma, un tumor benigno.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel