AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 20/10/14 - 21: 10 h

ÚLTIMA HORA

21:00

Rato pide a Cospedal la suspensión temporal de su militancia en PP

inmigración

México registra una baja en la pérdida de población en el tercer trimestre

lainformacion.com

jueves, 13/12/12 - 17:50

[ ]

La pérdida de población en México disminuyó en el tercer trimestre de 2012 con respecto al mismo periodo del año anterior, gracias a un descenso de la emigración y a un incremento de la inmigración, revelaron hoy datos oficiales.

México, 13 dic.- La pérdida de población en México disminuyó en el tercer trimestre de 2012 con respecto al mismo periodo del año anterior, gracias a un descenso de la emigración y a un incremento de la inmigración, revelaron hoy datos oficiales.

De acuerdo con una encuesta publicada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), de cada 10.000 residentes en México, 32,9 personas se mudaron al extranjero, frente a las 38,4 que lo hicieron en el mismo periodo de un año antes.

En tanto, 21,2 habitantes de otros países cambiaron su residencia a México entre julio y septiembre pasado, una cifra ligeramente superior a los 20,6 que llegaban hace un año.

La diferencia en entradas y salidas supone una pérdida de 11,7 habitantes por cada 10.000 residentes habituales en el país, por debajo de los 17,8 del tercer trimestre de 2011 y de los 27,6 de abril y junio pasado.

El Inegi, que obtuvo estos datos a partir del Cuestionario Sociodemográfico de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) al tercer trimestre de 2012, señaló que las cifras son todavía preliminares y están sujetas a revisión.

(Agencia EFE)

Londres tiene los niveles más altos de pobreza infantil del Reino Unido

Londres tiene los niveles más altos de pobreza infantil del Reino Unido

Hace 17 minutos |

Un dato muy alarmante muestra que existen amplios sacos de indigencia junto a barrios residenciales reservados a los súper ricos. En la metrópolis se encuentran 14 de los 20 distritos británicos

Las bases de Podemos se indignan con el cambio en el sistema de votación promovido por Iglesias

Las bases de Podemos se indignan con el cambio en el sistema de votación promovido por Iglesias

Hoy, 20:10 h. |

El nuevo mecanismo, adoptado ayer por el equipo promotor una vez finalizada la asamblea.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel