AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/04/14 - 00: 09 h

inmigrantes ilegales

Armada colombiana detiene a seis turcos ilegales que iban rumbo a Panamá

lainformacion.com

lunes, 24/12/12 - 20:14

[ ]

La Armada colombiana detuvo en el mar Pacífico a seis turcos y a una guatemalteca que habían ingresado ilegalmente al país y que se dirigían a Panamá, informó hoy esa institución.

Bogotá, 24 dic.- La Armada colombiana detuvo en el mar Pacífico a seis turcos y a una guatemalteca que habían ingresado ilegalmente al país y que se dirigían a Panamá, informó hoy esa institución.

Los extranjeros se movilizaban a bordo de la nave "Carol Tatiana" y quedaron a órdenes de las autoridades tras operaciones de la Armada colombiana desarrollados en el muelle de Nuquí, en el departamento del Chocó, fronterizo con Panamá.

Según un comunicado de la Marina, seis de los arrestados tenían documentación falsa de nacionalidad ecuatoriana, pero ninguno "hablaba español".

Por su parte, la mujer presentó pasaporte que la acreditaba como ciudadana de Guatemala.

De acuerdo con las informaciones preliminares las siete personas que provenían de Ecuador, hacían tránsito a Panamá, con el propósito de seguir su tránsito hacia Centroamérica y al parecer posteriormente a los Estados Unidos.

Las personas detenidas fueron trasladadas a bordo de un helicóptero de la Armada Nacional, hasta Bahía Solano (noroeste), en donde fueron puestos a disposición de la Oficina de Migración Colombia en ese municipio.

En lo corrido del año la Armada Nacional ha hallado 82 migrantes ilegales, principalmente de países como Cuba y Bangladesh.

(Agencia EFE)

Cosidó no presentó a los sindicatos policiales las nuevas medidas

Cosidó no presentó a los sindicatos policiales las nuevas medidas

24/04/2014 20:49 | Nuria Val

Los sindicatos policiales están sorprendidos por la reforma que ayer presentó Cosidó sobre la creación de un nuevo cuerpo de élite para reforzar las actuaciones de los agentes.

Los sindicatos exigen a Cosidó que cese a más mandos policiales

Los sindicatos exigen a Cosidó que cese a más mandos policiales

24/04/2014 20:37 | Nuria Val

Los sindicatos se indignan de que Ignacio Cosidó sólo haya cesado a una persona por los fallos de coordinación en la ejecución del dispositivo policial del 22-M. Desde los diferentes sindicatos

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel