El Albergue contra el Frío ya está en funcionamiento para ayudar a las personas más necesitadas

MADRID, 04 (EUROPA PRESS)

El Albergue contra el Frío de Torrejón de Ardoz ya está en funcionamiento para ayudar a las personas más necesitadas y sin recursos de la ciudad, siendo usado el pasado año por 103 personas, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El primer día que entró en funcionamiento fue el pasado 5 de noviembre y permanecerá abierto hasta el 17 de marzo de 2013 aunque podrá incrementarse un mes más si las condiciones meteorológicas así lo requieren. Funciona desde las 20:00 horas hasta las 8:00 de la mañana todos los días, incluidos sábados, domingos y festivos

Este recurso cuenta con 28 camas disponibles en dormitorios debidamente equipados, así como servicio de lavandería y ducha. El centro también cuenta con seguridad y los usuarios son atendidos por voluntarios de Cruz Roja.

Esta mañana, el concejal de Bienestar, Inmigración y Administración, Rubén Martínez, el presidente de Cruz Roja en el Corredor del Henares, Gaspar Cano, y el vicepresidente de la Asamblea Autonómica de Cruz Roja en Madrid, Christian Rebner, han visitado las instalaciones ubicadas en la calle Puerto de Los Leones número 12 de Torrejón.