AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 20/12/14 - 12: 27 h

inmigrantes ilegales

Servimedia, premiada por su labor de apoyo al emprendimiento inmigrante

lainformacion.com

jueves, 13/12/12 - 20:11

[ ]

La agencia de noticias Servimedia ha sido galardonada este jueves por la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) por su labor de apoyo al emprendimiento inmigrante.
Estos premios, que concede anualmente la organización de autónomos, han recaído también en Aniway Mariano en la categoría de Mujer Emprendedora Inmigrante; en Raúl Vela, en la categoría de Joven Emprendedor Innovador, y en Mariana Ramos, en la de Proyección Empresarial.
Los galardones fueron entregados en el transcurso de un acto celebrado en Madrid que fue inaugurado por el director general del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, Miguel Ángel García, y al que también asistieron el secretario general de UPTA, Sebastián Reyna, y la secretaria general de Inmigración y Emigraciones, Marina del Corral.
Durante este acto se presentó también el estudio 'Análisis de los flujos del trabajo autónomo inmigrante en España'.

(SERVIMEDIA)

Interceptadas dos pateras con 40 inmigrantes a bordo en aguas de Almería y Granada

Interceptadas dos pateras con 40 inmigrantes a bordo en aguas de Almería y Granada

Hoy, 11:02 h. |

Salvamento Marítimo ha rescatado entre la noche de este viernes y la madrugada de este sábado a dos embarcaciones. Todos los rescatados son varones aparentemente mayores de edad.

Arrestan a una madre por asesinar a puñaladas a sus siete hijos y a su sobrina en Australia

Arrestan a una madre por asesinar a puñaladas a sus siete hijos y a su sobrina en Australia

Hoy, 10:50 h. |

La policía ha confirmado que entre los ocho hay cuatro niñas y cuatro niños; sin embargo, no ha facilitado el apellido. La mujer no ha sido aún impotada.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel