AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 14: 34 h

inmigrantes ilegales

Tráfico. Los conductores extranjeros residentes en españa deberán renovar su carné antes del 19 de enero

lainformacion.com

miércoles, 02/01/13 - 11:17

[ ]

Más de un millón de conductores extranjeros residentes en España deberán renovar su permiso de conducir antes del próximo 19 de enero, de acuerdo con la nueva directiva sobre conducción que entrará en vigor en esa fecha, según recordó la asociación Automovilistas Europeos Asociados (AEA).
Esta nueva directiva permitirá a los países de la Unión Europea (UE) establecer períodos de vigencia limitados a los titulares extranjeros de permisos que actualmente no tienen fecha de caducidad, como es el caso de los ciudadanos franceses o alemanes.
Con la nueva normativa, cada país de la UE obligará a los conductores extranjeros a renovar sus carnés en las mismas condiciones que los conductores nacionales a partir de los dos años en que adquieran la residencia en su territorio.
Automovilistas Europeos Asociados ha iniciado una campaña de información dirigida a automovilistas extranjeros, a fin de evitarles las sanciones de 200 euros que la Dirección General de Tráfico (DGT) está imponiendo a aquellos que circulen sin haber renovado su permiso.

(SERVIMEDIA)

El PSOE pide al Gobierno que no rescate a las autopistas en quiebra

El PSOE pide al Gobierno que no rescate a las autopistas en quiebra

Hace 27 minutos |

La moción, que es consecuencia de una interpelación urgente a la ministra de Fomento, Ana Pastor.

Un alemán es detenido en Palma por abusar de un niño de 3 años y de dos niñas de 10 y 12 años

Un alemán es detenido en Palma por abusar de un niño de 3 años y de dos niñas de 10 y 12 años

Hoy, 12:47 h. |

Los padres de las niñas también han sido arrestados como presuntos responsables de un delito de corrupción de menores. A raíz de esta operación han sido identificados siete pedófilos en Alemania,

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel