AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/09/14 - 16: 38 h

inmigrantes ilegales

Una bala perdida hiere a una persona en los festejos de año nuevo en Miami

lainformacion.com

miércoles, 02/01/13 - 21:38

[ ]

Un hispano residente en Miami (Florida) que festejaba en el patio de una vivienda con amigos la llegada del año nuevo resultó herido, después de que una bala perdida le hiriera justo después de medianoche.

Miami (EEUU), 2 ene.- Un hispano residente en Miami (Florida) que festejaba en el patio de una vivienda con amigos la llegada del año nuevo resultó herido, después de que una bala perdida le hiriera justo después de medianoche.

Giner Meléndez se encontraba con amigos celebrando la Nochevieja cuando vio que tenía sangre en su camisa y, al quitársela, descubrió que tenía una herida causada por el roce de una bala, señaló a Efe Napier Velázquez, portavoz de la policía de Miami.

La herida fue leve y no requirió la hospitalización del hispano, agregó el portavoz.

La policía señaló que Meléndez, de 33 años, tuvo suerte, ya que la bala perdida, cuyo sonido se confunde fácilmente con los de los fuegos artificiales, le podía haber causado una herida más grave e incluso la muerte.

La Policía de Miami alerta a la población, año tras año, del peligro que supone celebrar la llegada del año nuevo tirando disparos al aire, una práctica común entre algunos hispanos.

Esta peligrosa práctica es un problema grave entre miembros de la comunidad hispana, especialmente entre los inmigrantes que están acostumbrados a esta tradición en sus países de origen.

La policía advierte todos los años de que disparar al aire también supone un delito porque se pone en peligro la vida de las personas.

(Agencia EFE)

La Comunidad Valenciana, en el último puesto en servicios sociales

La Comunidad Valenciana, en el último puesto en servicios sociales

Hace 5 minutos |

Según el 'Índice DEC 2014', la comunidad levantina debería invertir 566 millones de euros para igualarse a la media del resto de autonomías. El gasto en servicios sociales de la Generalitat

El Gobierno amplía la reposición de empleados públicos en 2015

El Gobierno amplía la reposición de empleados públicos en 2015

Hace 28 minutos |

El Gobierno está planteándose elevar en 2015 por encima del 10 % la tasa de reposición de empleo público en los que considera servicios públicos esenciales como la educación.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel