AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 02/03/15 - 08: 27 h

inmigrantes ilegales

Wwf pide a tailandia que prohíba el comercio de marfil y salve a los elefantes africanos

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 08:22

[ ]

La organización WWF instó este martes a la primera ministra tailandesa, Shinawatra Yingluck, a prohibir completamente el comercio de marfil en Tailandia, con el fin de frenar la matanza ilegal de elefantes.
Según WWF, a pesar de que es ilegal vender marfil de elefantes africanos en Tailandia, el procedente de elefantes domesticados tailandeses puede ser vendido legalmente. "Las redes criminales aprovechan este vacío legal e inundan las tiendas tailandesas con el marfil ensangrentado de África", señala la organización ecologista.
Janpai Ongsiriwittaya, líder de la campaña en WWF-Tailandia, explica que "las leyes existentes no son efectivas para mantener marfil africano ilegal fuera del mercado tailandés. La única manera de evitar que Tailandia contribuya a la caza furtiva de elefantes es prohibir por completo la venta de marfil".
"Hoy en día las principales víctimas son los elefantes africanos, pero los elefantes de Tailandia podrían ser el próximo objetivo. La señora Shinawatra puede ayudar a poner fin a la matanza, y creo que los ciudadanos tailandeses apoyarán una mayor protección de estos animales tan emblemáticos para su cultura", añade.

(SERVIMEDIA)

Liberan a 19 de los 220 cristianos asirios secuestrados por el 'Estado Islámico'

Liberan a 19 de los 220 cristianos asirios secuestrados por el 'Estado Islámico'

Hace 17 minutos |

Según activistas sirios, diecinueve de los cristianos asirios secuestrados por el 'Estado Islámico' la semana pasada han sido liberados.  De acuerdo a la información divulgada por el Observatorio Sirio de los

Ignacio González intentó que la Policía ocultara el caso de su ático en Marbella

Ignacio González intentó que la Policía ocultara el caso de su ático en Marbella

Hace 41 minutos |

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, intentó que la Policía encubriera el escándalo de su ático en Marbella.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel