La restauradora del Ecce Homo de Borja dona un cuadro para subastar en beneficio de Cáritas

  • Se trata de un óleo titulado 'Las Bodegas de Borja', enmarcado por la autora y firmado en la esquina inferior derecha.

  • La obra se está subastando ya a través de eBay, con un precio de salida de 300 euros.

La restauradora del Ecce Homo de Borja dona un cuadro en beneficio de Cáritas

La restauradora del Ecce Homo de Borja dona un cuadro en beneficio de Cáritas

EUROPA PRESS

La restauradora del Ecce Homo de Borja, Cecilia Giménez Zueco, ha donado al programa 'La Mañana' de la Cadena COPE un lienzo de su colección particular para subastar a través de eBay y cuyos beneficios irán destinados a Cáritas, según ha informado la cadena.

Cuando el 3 de septiembre Javi Nieves inició su andadura en COPE, realizó una entrevista a Cecilia Giménez que se había convertido en portada de medios de comunicación de los cinco continentes a raíz de la polémica restauración de un cuadro que representa un Ecce Homo.

De esa entrevista surgió la idea de aprovechar el momento de "fama circunstancial" que vivía la restauradora para ayudar a los más necesitados, algo que ahora la cadena pone en práctica con la subasta del cuadro en eBay.

Se trata de un óleo titulado 'Las Bodegas de Borja', fechado en el año 2000, con unas dimensiones de 33x22 cm, enmarcado por la autora y firmado en la esquina inferior derecha. La obra se está subastando ya a través de eBay, con un precio de salida de 300 euros.