AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/09/14 - 23: 39 h

asuntos sociales

Los funcionarios 'celebran' la supresión de su paga extra con una cena "de sobaquillo"

lainformacion.com

viernes, 14/12/12 - 12:37

[ ]
  • Mareas de todos los colores convocan esta noche en las plazas de varias ciudades españolas para una cena en la que cada uno irá con su bocadillo y bebida
  • En Madrid la cita es a las 22:00 en la puerta del Sol
Los funcionarios 'celebran' la supresión de su paga extra de Navidad con una cena "de sobaquillo"

Funcionarios, laborales, estutarios, eventuales, contratados y todo aquél afectado por la eliminación de la paga extra de Navidad están convocados esta noche a una "cena de sobaquillo" que se desarrollará en las principales plazas de las ciudades españolas.

La iniciativa, que partió hace unos días de Teruel, se ha extendido por toda España y las distintas mareas que agrupan colectivos de empleados públicos se han unido para celebrar a su manera la Navidad. Cada cual acudirá con su bocadillo y su bebida para no gastar ni un euro.

El menú que se recomienda es un bocata de mortadela y agua del grifo. "El objetivo es no gastar ni un duro y ser coherentes con los recortes, especialmente la paga extra cero con la que los politiquillos han recompensado nuestra trabajo y compromiso con la sanidad pública".

En Madrid la cita es a las 22.00 horas en la puerta del Sol. Los convocantes, a través de Facebook, hacen un llamamiento además para que cada uno lleve alimentos para donar a un comedor social que se encuentra en la plaza de Ópera. "Llevemos todos un bocadillo en una mano y un alimento solidario para entregar en el comedor AveMaria", afirman.

A la iniciativa se han unido Valencia, Castellón, Vizcaya y Asturias, aunque se espera que haya más localidades que desarrollen la cena esta noche.

Detenidos los cinco acusados de pertenecer a Segi que no se habían presentado al juicio

Detenidos los cinco acusados de pertenecer a Segi que no se habían presentado al juicio

Hoy, 21:44 h. |

En el operativo policial para arrestar a los cinco jóvenes se ha detenido también a dos personas por agredir a un ertzaina y otra persona más ha sido imputada por

Buscan a un hombre que ha apuñalado a cinco personas en Lleida

Buscan a un hombre que ha apuñalado a cinco personas en Lleida

Hace 31 minutos |

Los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre de piel oscura con bermudas verdes y camisa azul a rayas como presunto autor de cinco apuñalamientos este lunes en Lleida. Según los Mossos,

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel