AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 16: 37 h

asuntos sociales

Los funcionarios 'celebran' la supresión de su paga extra con una cena "de sobaquillo"

lainformacion.com

viernes, 14/12/12 - 12:37

[ ]
  • Mareas de todos los colores convocan esta noche en las plazas de varias ciudades españolas para una cena en la que cada uno irá con su bocadillo y bebida
  • En Madrid la cita es a las 22:00 en la puerta del Sol
Los funcionarios 'celebran' la supresión de su paga extra de Navidad con una cena "de sobaquillo"

Funcionarios, laborales, estutarios, eventuales, contratados y todo aquél afectado por la eliminación de la paga extra de Navidad están convocados esta noche a una "cena de sobaquillo" que se desarrollará en las principales plazas de las ciudades españolas.

La iniciativa, que partió hace unos días de Teruel, se ha extendido por toda España y las distintas mareas que agrupan colectivos de empleados públicos se han unido para celebrar a su manera la Navidad. Cada cual acudirá con su bocadillo y su bebida para no gastar ni un euro.

El menú que se recomienda es un bocata de mortadela y agua del grifo. "El objetivo es no gastar ni un duro y ser coherentes con los recortes, especialmente la paga extra cero con la que los politiquillos han recompensado nuestra trabajo y compromiso con la sanidad pública".

En Madrid la cita es a las 22.00 horas en la puerta del Sol. Los convocantes, a través de Facebook, hacen un llamamiento además para que cada uno lleve alimentos para donar a un comedor social que se encuentra en la plaza de Ópera. "Llevemos todos un bocadillo en una mano y un alimento solidario para entregar en el comedor AveMaria", afirman.

A la iniciativa se han unido Valencia, Castellón, Vizcaya y Asturias, aunque se espera que haya más localidades que desarrollen la cena esta noche.

El juez que inició el caso Coslada, propuesto para una sanción disciplinaria

El juez que inició el caso Coslada, propuesto para una sanción disciplinaria

Hace 18 minutos |

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid pide al Poder Judicial que estudie penalizar al magistrado por cometer "irregularidades" en la redacción de una sentencia. El alto

Un posible caso de Ébola obliga a poner en cuarentena el centro de extranjeros de Aluche, en Madrid

Un posible caso de Ébola obliga a poner en cuarentena el centro de extranjeros de Aluche, en Madrid

Hoy, 14:25 h. |

La médico del centro en principio ha descartado que pudiera ser un caso de ébola. En el centro hospitalario ya se han realizado los pertinentes análisis.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel