AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/07/15 - 04: 27 h

matrimonio

Ministro australiano y su novio se casarán en diciembre en España

lainformacion.com

martes, 04/12/12 - 19:17

[ ]

El ministro australiano Ian Hunter y su novio se casarán el próximo 19 de diciembre en la localidad española de Jun (Granada, sur) porque en su país no se reconoce el matrimonio homosexual.

Granada (España), 4 dic.- El ministro australiano Ian Hunter y su novio se casarán el próximo 19 de diciembre en la localidad española de Jun (Granada, sur) porque en su país no se reconoce el matrimonio homosexual.

Los novios decidieron adelantar la fecha del enlace -inicialmente previsto para enero- después de que el Parlamento australiano haya rechazado una propuesta para legalizar el matrimonio gay, según informó a Efe el alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez Salas.

El ministro de Comunidades e Inclusión Social de la región del Sur de Australia, perteneciente al Partido Laborista, y su pareja, Leith Semmens, habían tomado la decisión de casarse en España hace varios meses.

La ceremonia, que será oficiada por el alcalde de este municipio granadino, será retransmitida a través de un canal de Twitter -Twitcam- para que pueda ser seguida desde Australia o desde cualquier otro punto, explicó Rodríguez Salas.

El alcalde español aprovechará además el próximo pleno ordinario del municipio para reprobar a la primera ministra australiana, la laborista Julia Gillard, por oponerse en la votación a la propuesta que había presentado un compañero de bancada para legalizar el matrimonio gay.

Con ello, pretende "recordarle que ser laborista no es algo que solo se pone en las tarjetas de visita y en los carteles electorales, sino algo mucho más profundo que afecta a un compromiso claro con la ciudadanía, que reclama una realidad mucho más cercana", señaló.

(Agencia EFE)

Lufthansa destina 7,8 millones a la educación de los huérfanos del accidente de Germanwings

Lufthansa destina 7,8 millones a la educación de los huérfanos del accidente de Germanwings

30/06/2015 17:26 |

Además, establecerá un fondo de ayuda para proporcionar apoyo individualizado, durante un periodo de tres años, a proyectos de ayuda a familiares. Junto con el apoyo financiero.

¿Cómo hay que conducir con 40ºC?

¿Cómo hay que conducir con 40ºC?

30/06/2015 12:24 | M.C.

El viernes empieza la operación salida del verano y las temperaturas volverán a rondar los 40ºC en muchos puntos de la Península. Comprobar el estado del vehículo.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel