AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 02/09/14 - 19: 52 h

asuntos sociales

Miembros de PAH tratan de hacer un escrache a Mariano Rajoy en Doñana

lainformacion.com

sábado, 30/03/13 - 18:00

[ ]
  • Un decena de miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Huelva se han dirigido al Palacio de Las Marismillas de Doñana, donde se encuentra pasando las vacaciones Mariano Rajoy
  • El objetivo era hacerle llegar al presidente de Gobierno sus reivindicaciones, en concreto la aprobación de la Iniciativa Legislativa Popular para pedir, entre otras medidas, la dación en pago para frenar los desahucios
Miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca tratan de hacer un escrache a Rajoy en Doñana

(Europa Press)

Un grupo de miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) en Huelva se han dirigido este sábado al Palacio de Las Marismillas de Doñana, donde se encuentra pasando las vacaciones de Semana Santa el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con la intención de hacerle llegar sus reivindicaciones mediante el fenómeno conocido como escrache, aunque han sido frenados por la seguridad del recinto y se han quedado a varios kilómetros de distancia.

Según ha explicado una portavoz de la plataforma en Huelva, una decena de personas se han dirigido con pancartas y camisetas de la PAH sobre las 12,00 horas de este sábado por el Parque de Doñana hacia el Palacio de Las Marismillas, a donde Rajoy llegó el pasado martes a pasar unos días de descanso con su familia.

El objetivo era hacerle llegar al presidente de Gobierno sus reivindicaciones, en concreto la aprobación de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) presentada en el Congreso de los Diputados y avalada por más de 1,4 millones de firmas para pedir, entre otras medidas, la dación en pago para frenar los desahucios; de forma similar a las acciones que la plataforma está realizando a nivel nacional a diputados del PP en sus viviendas.

No obstante, la portavoz ha indicado que al llegar se han encontrado con una valla de seguridad cerrada y el personal de la garita les ha impedido acercarse, por lo que se han quedado a varios kilómetros de distancia, donde se han mantenido con las pancartas y coreando de igual modo sus consignas. La portavoz ha señalado que la Plataforma en Huelva se creó el pasado mes de noviembre, y que desde entonces han atendido a "unos 110 casos" de personas con problemas de ejecuciones hipotecarias en la provincia onubense.

Santiago Abascal propone aplicar el artículo 155 de la Constitución a Cataluña

Santiago Abascal propone aplicar el artículo 155 de la Constitución a Cataluña

Hace 16 minutos |

El secretario general de VOX critica que Rajoy no haya recuperado una iniciativa legislativa de Aznar que prohibía la celebración de consultas. Asegura que frente al separatismo no hay más camino

Ruth Ortiz podrá enterrar en breve los restos de sus hijos

Ruth Ortiz podrá enterrar en breve los restos de sus hijos

Hoy, 18:48 h. |

El Supremo devuelve la causa y despeja el camino para que los menores reciban sepultura.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel