AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 15: 02 h

asuntos sociales

Nestlé retira dos variedades de pizza Buitoni tras encontrar fragmentos metálicos

lainformacion.com

martes, 11/12/12 - 11:00

[ ]
  • Ha sucedido en Alemania, pero Nestlé ha decidido retirar voluntariamente del mercado las variedades de pizza 'La Toscana' y 'Micro' como medida de precaución.
  • Pone a disposición de sus consumidores una línea de atención telefónica (900 811 486).

Servimedia

Nestlé ha decidido retirar voluntariamente del mercado las variedades de pizza 'La Toscana' y 'Micro' de su marca Buitoni, cuya fecha de consumo preferente sea igual o anterior a noviembre de 2013, tras haber recibido dos quejas de consumidores que encontraron fragmentos metálicos en dichas variedades de pizza en Alemania.

Nestlé asegura en un comunicado que aunque "no se ha recibido ninguna otra reclamación, se ha decidido informar a los consumidores y proceder a la retirada de estos productos en diversos países, como medida de precaución".

Asimismo, destaca que "ninguna otra variedad de pizza ni ningún otro producto amparado bajo la marca Buitoni están afectados por esta medida de precaución y pone a disposición de sus consumidores una línea de atención telefónica (900 811 486) a la que pueden dirigirse para resolver cualquier aspecto relacionado con este tema".

Según declaró un portavoz de la compañía, "la seguridad y la calidad de nuestros productos es una prioridad no negociable para Nestlé. Lamentamos sinceramente las molestias que esta retirada voluntaria de producto pueda causar a nuestros consumidores y clientes".

Un posible caso de Ébola obliga a poner en cuarentena el centro de extranjeros de Aluche, en Madrid

Un posible caso de Ébola obliga a poner en cuarentena el centro de extranjeros de Aluche, en Madrid

Hace 30 minutos |

La médico del centro en principio ha descartado que pudiera ser un caso de ébola. En el centro hospitalario ya se han realizado los pertinentes análisis.

El cine y la música pierden fuerza frente a la televisión y la radio

El cine y la música pierden fuerza frente a la televisión y la radio

Hace 21 minutos | I.C

La SGAE ha publicado su anuario donde ha considerado que el aumento previsto en los Presupuestos Generales del Estado para 2015 no es suficiente "tras el descenso del 25%" del

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel