AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/09/14 - 12: 13 h

niños

Madrid. El domingo se celebra la iv carrera por la esperanza de las personas con enfermedades raras

lainformacion.com

viernes, 01/03/13 - 09:12

[ ]

Este domingo se celebrará en Madrid la IV Carrera por la Esperanza de las personas con enfermedades raras, que organiza la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) y que comenzará a las 11 de la mañana en la Casa de Campo, con un recorrido de 5 kilómetros para los mayores de 14 años y de 700 metros para los niños.
La inscripción cuesta siete euros para los adultos y tres para los menores, a quienes se les regalará una medalla y una camiseta conmemorativa. La web oficial de la carrera es 'http://enfermedadesraras.deporticket.com/'.
El lema de esta edición, en la que colaboran Shire, Grupo DIA, KIA y Fundación ONCE, así como Fundación Theodora que aportará sus 'doctores sonrisa' para llenar de magia, risas y color, es 'Tú corres, nuestros derechos avanzan’.
La carrera, que en años anteriores ha congregado a más de 3.000 personas, es el acto principal de movilización de la Campaña por el Día Mundial de las Enfermedades Raras que Feder ha organizado durante el mes de febrero por toda España. Además, para amenizar la jornada se organizarán actividades lúdicas, deportivas e infantiles.
"La carrera pretende ser un punto de encuentro de amigos, familias, asociaciones, corredores, instituciones, empresas, fundaciones... Todos unidos por una misma causa", indicó Feder.

(SERVIMEDIA)

Ocho muertos en un ataque contra periodistas que informaban sobre el ébola

Ocho muertos en un ataque contra periodistas que informaban sobre el ébola

Hace 28 minutos |

Los muertos pertenecían a una delegación oficial que pretendía informar a los habitantes de Womé de las precauciones a tomar ante el virus de Ébola. Los habitantes atacaron violentamente con piedras

Rajoy ensalza la decisión 'masiva, pacífica y con respeto a la legalidad' de los escoceses

Rajoy ensalza la decisión 'masiva, pacífica y con respeto a la legalidad' de los escoceses

Hace 55 minutos |

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado este viernes a los escoceses y ha asegurado que han evitado las graves consecuencias económicas, sociales.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel