AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 01/11/14 - 03: 38 h

noviazgo

Geri Halliwell se enamora de un millonario ruso

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 13:01

[ ]
Aunque la nueva pareja solo lleva un mes de relación, la artista asegura haber encontrado al "caballero perfecto" y ambos han consolidado su romance con rapidez.
Geri Halliwell se enamora de un millonario ruso

La pelirroja vocalista de las Spice Girls, que tiene a una niña de cinco años de una relación anterior, conoció al empresario Anton Kaszubowski el pasado mes de diciembre y, desde entonces, la recién estrenada pareja no se ha separado en ningún momento mientras disfruta de su intenso romance.

"Para Geri ha sido como un amor a primera vista. Congeniaron desde el primer día y quedan para verse siempre que tienen oportunidad. Anton es exactamente el tipo de hombre que le interesa a Geri. Tiene buenas amistades en selectos círculos sociales y le encanta salir al campo a practicar tiro. Ella está tan encantada de haber encontrado a una persona así, que no deja de comentar entre sus amigos que Anton es el caballero que llevaba años esperando", reveló una fuente al diario The Sun.

A pesar de que la relación está recién estrenada, los dos enamorados ya han gozado de diversas escapadas románticas a Roma y a idílicos parajes de la campiña inglesa, además de haber sido captados por los fotógrafos compartiendo cena en alguno de los restaurantes más exclusivos de la capital británica.

La nueva relación sentimental que inicia ahora la artista entierra definitivamente en el pasado el fugaz escarceo amoroso que mantuvo el pasado verano con Russell Brand, exmarido de la también cantante Katy Perry. Ambos se conocieron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres y la estrecha complicidad que exhibieron desató numerosas especulaciones sobre el futuro de la ya extinta pareja.

"Lo cierto es que su situación se está volviendo muy seria. Parecen una pareja de verdad, muy consolidada. El entendimiento entre ellos es total, y eso que la gente pensaba que Russell estaba bromeando cuando decía abiertamente que sentía algo muy profundo por ella", contaba un allegado del cómico.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel