Iker Casillas y Sara Carbonero, dos amantes de incógnito por Madrid

Iker Casillas y Sara Carbonero, dos amantes de incógnito por Madrid

Iker Casillas y Sara Carbonero, dos amantes de incógnito por Madrid

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Desde que se hiciera público su noviazgo, la pareja formada por Sara Carbonero e Iker Casillas es una de las más admiradas y queridas de nuestro país. Llevan juntos más de dos años y desde entonces se han mantenido inseparables presentando un amor sólido que destruye todo tipo de barreras.

Y es que la presión mediática a la que están sometidos no les ha impedido seguir con su bella historia de amor y presumir de él por las calles de medio mundo.

Con apasionados besos en el Mundial de Sudáfrica, miradas furtivas en la Eurocopa de Polonia y Ucrania o románticos paseos por Madrid, Iker y Sara han paseado su amor por todos los rincones del planeta.

En estos días navideños les hemos podido encontrar en la capital española con una actitud muy cariñosa, algo nuevo, ya que últimamente Iker y Sara preferían dejar las muestras de amor para la más estricta intimidad.

Eso sí, para pasar lo más desapercibidos posibles el futbolista y la periodista decidieron vestirse de incógnito con unas grandes gafas de sol, un gorro y unas maxibufandas. Sin duda, un look muy original que ayudó a que la pareja no fuera rodeada de cientos de admiradores.