AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 27/05/15 - 06: 52 h

noviazgo

Katy Perry y John Mayer están listos para formar una familia

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 10:02

[ ]
Aunque su relación empezó hace solo seis meses, la pareja de artistas podría pasar por el altar en breve, ya que ambos tienen ganas de formalizar su unión.
Katy Perry y John Mayer están listos para formar una familia

El cantante estadounidense podría proponerle matrimonio a su flamante pareja, con quien empezó una relación hace seis meses. A pesar de sus diferencias, John está embelesado con la cantante, de quien admira su "independencia" y con quien vive por primera vez un amor "tan profundo".

"A John le gusta mucho el hecho de que Katy sea tan independiente, a diferencia de sus parejas previas, que eran mucho más inseguras. Es la primera vez que John siente algo tan profundo por una chica. Ella ha jugado sus cartas perfectamente. En verdad, ambos saben cómo sacar lo mejor el uno del otro. No me sorprendería que le pidiera la mano", señaló una fuente a la revista more!

Katy, por su parte, podría corresponder al deseo de John, ya que quiere estabilizarse e incluso convertirse en madre después de su fracaso matrimonial con el cómico Russell Brand.

"John le ha dado la confianza para salir de esa carrera de locos. Con John puede ser ella misma y quiere crear un hogar. Ha engordado un poco, se está tomando un merecido descanso en el trabajo y quizá se esté preparando de algún modo mental y físicamente para un embarazo", añadió.

(BANG)

La justicia estadounidense bloquea la reforma migratoria de Obama

La justicia estadounidense bloquea la reforma migratoria de Obama

26/05/2015 23:26 |

Obamá firmó el 21 de noviembre dos decretos ejecutivos para frenar la deportación inmediata de unos cinco millones de inmigrantes ilegales. De aplicarse esta reforma.

Frontex aprueba el refuerzo de la vigilancia frente a crisis migratoria del Mediterráneo

Frontex aprueba el refuerzo de la vigilancia frente a crisis migratoria del Mediterráneo

26/05/2015 20:44 |

Hungría, Eslovaquia y Bulgaria son los únicos Estados miembros que no participan. Bruselas aportará en breve a Frontex 26,25 millones de euros adicionales para reforzar la operación Tritón en Italia y

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel