AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/09/14 - 06: 03 h

noviazgo

Kim Kardashian es acusada de serle infiel a su exnovio

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 10:02

[ ]
Aunque ahora constituyen una estable pareja que además espera su primer hijo, la explosiva celebridad habría tenido una aventura con Kanye West cuando todavía estaba ligada a Reggie Bush.
Kim Kardashian es acusada de serle infiel a su exnovio

El rapero estadounidense Consequence --antiguo amigo de Kanye West y con quien trabajó en su sello musical G.O.O.D.-- ha asegurado que en una ocasión condujo al músico a un hotel en el que se reunió con la mediana de las Kardashian. La particularidad de sus declaraciones está en que ese encuentro tuvo lugar cuando Kim todavía mantenía su noviazgo con el futbolista Reggie Bush, con quien salió entre 2007 y 2010, antes de su relación y matrimonio con Kris Humphries en 2011.

"Cuando él [Kanye] se veía a escondidas con Kim y Kim estaba con Reggie, ¿sabes quién guardaba el secreto? Ese era nuestro secreto", reveló Consequence al programa estadounidense 'Breakfast Club', en la emisora 105.1.

Por su parte, la pareja de Consequence también corroboró las palabras de su novio.

"Y mientras tanto, el resto del mundo no sabía nada", añadió Jen The Pen.

Jen también explicó que era habitual que Kanye llamara a Consequence cada noche para pedirle consejo sobre su situación con Kim, por la que se sentía desesperado.

"Kanye tenía su apoyo cada vez que llamaba, cada noche. Siempre decía: '¿Qué hago? ¿Qué hago con Kim? Quiero estar con ella'. Y ese secreto estaba en mi casa", aseguró Jen.

Según Jen y Consequence, el rapero no valoró el apoyo que le habían demostrado, ya que ni siquiera les envió un mensaje de felicitación por el nacimiento de su hijo. Sin embargo, son motivos profesionales los que llevaron a la ruptura de la amistad entre los dos raperos, ya que Consequence aseguró que el actual novio de Kim le debe dinero por escribirle de manera secreta varias de sus canciones.

"Cuando ya no eres mi amigo y yo te escribo canciones, yo voy a decirlo en público, porque te he estado ayudando. Así puedo demostrar que soy uno de los mejores. Si tú vas por ahí diciendo que eres el mejor del planeta, porque eso es lo que dices, ¿cómo puedes ser el mejor del planeta si las canciones son mías?", expresó Consequence.

(BANG)

Angélica Pérez-Litwin, la mujer que invita a las latinas a pensar a lo grande

Angélica Pérez-Litwin, la mujer que invita a las latinas a pensar a lo grande

Hace 39 minutos |

San Francisco (EE.UU.), 18 sep (EFE).- La psicóloga dominicana Angélica Pérez-Litwin reunirá en octubre a 300 hispanas destacadas en la sede de Google en una conferencia que busca acabar con

El Gobierno ultima hoy los pasos que dará ante inminente convocatoria del 9N

El Gobierno ultima hoy los pasos que dará ante inminente convocatoria del 9N

Hoy, 04:59 h. |

Madrid, 19 sep (EFE).- El Gobierno ultimará hoy sus decisiones para recurrir el referéndum soberanista del 9 de noviembre en Cataluña ante la inminente convocatoria del mismo después de que

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel