ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y siga el escrutinio minuto a minuto

Ricky Martin quiere volver a salir del armario

Ricky Martin quiere volver a salir del armario

Ricky Martin quiere volver a salir del armario

El cantante puertorriqueño pasó tantos años preocupado por ocultar su homosexualidad, que una vez que hizo pública su condición sexual se sintió completamente liberado. Por ello, el artista desearía poder sentir de nuevo esa sensación de alivio y así continuar alentando a la gente a expresar sin temor su propia identidad.

"Durante muchos años viví con miedo. Me odiaba a mí mismo porque crecí escuchando que si era gay iría al infierno", confesó anoche en la conferencia de Naciones Unidas sobre la homofobia.

Ricky quiso compartir también con los asistentes su orgullo por estar rodeado de gente que "lucha por causas como la igualdad, el amor y al justicia social".

Desde que saliera públicamente del armario en 2010, Ricky se ha erigido como uno de los más firmes defensores de la comunidad homosexual. No solo preside y participa en campañas para contribuir a su visibilidad, sino que es habitual que denuncie en las redes sociales aquellos casos de discriminación por razón de la identidad sexual.

Desde esa fecha, el artista tampoco ha ocultado su relación con Carlos González Abella, con quien cría a sus dos hijos gestados en un vientre de alquiler. A pesar de sentirse liberado en esta nueva etapa, Ricky dice no "arrepentirse" de ninguna de las relaciones que tuvo previamente, incluidas las heterosexuales.

"Me he acostado con mujeres, me he enamorado de ellas y he sentido cosas maravillosas. Sentí amor y pasión, no me arrepiento de ninguna de las relaciones que he vivido, porque todas me han enseñado mucho. He aprendido de igual modo de hombres que de mujeres", reveló el cantante.