AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/09/14 - 20: 39 h

noviazgo

Ryan Gosling comparte con Eva Mendes su 'sensibilidad emocional'

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 13:01

[ ]
El actor canadiense asegura tener una conexión especial con el género femenino al haber sido criado por su madre y su hermana mayor, quienes han sido siempre sus grandes modelos de conducta.
Ryan Gosling comparte con Eva Mendes su 'sensibilidad emocional'

La actriz de origen cubano tiene toda la atención de su atractiva pareja --con quien empezó su noviazgo en el rodaje de 'A Place Beyond The Pines'-- a pesar de las largas temporadas que los mantienen alejados. Así lo aseguró Ryan, que valora la "profundidad" de las relaciones con las mujeres que forman parte de su vida.

"Valoro la sensatez y el tener una sensibilidad emocional, algo sobre lo que las mujeres piensan mucho más que los hombres. Siempre me ha gustado tener conversaciones con las mujeres sobre ello porque me parece muy real y muy profundo y es interesante relacionarse con mujeres a ese nivel. Sería una pena no tener la oportunidad de vivirlo", ha declarado el actor a la revista OK!

Ryan se ha convertido en uno de los hombres más atractivos del mundo en todas las encuestas desde que rodara en 2004 la película 'El diario de Noa', cinta que le hizo popular internacionalmente. Sin embargo, el intérprete nunca se ha sentido cómodo con el apodo de sex symbol y destaca que su atractivo en el sexo opuesto radica en cómo conecta con él.

"Si soy atractivo para las mujeres quizá es porque escucho más que otros chicos y porque aprecio lo que piensan o sienten. Crecí en una familia de mujeres fuertes, y a ellas les debo mi capacidad de entenderlas. Me enseñaron a respetar a las mujeres y siempre he sentido una conexión emocional con ellas, que además me ha ayudado en mi trabajo", añadió.

Precisamente, el actor ha demostrado en más de una ocasión el fuerte vínculo que le une a su madre Donna, quien también siente un gran cariño por la novia de su hijo. A Eva suele pedirle prestadas sus prendas más sofisticadas siempre que tiene ocasión, tal y como reveló Ryan en la presentación de su último trabajo, 'Brigada de élite', donde acudió con su orgullosa madre.

"Es cierto, mi vestido es un Eva Mendes. Ella me deja irrumpir en su armario siempre que lo necesito", corroboró Donna ante los periodistas.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel