AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 21: 19 h

noviazgo

Sofía Vergara quiere 'estrujar' a los bebés de Modern Family

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 13:02

[ ]
La exitosa intérprete tiene una relación de amor-odio con los bebés con los que graba la popular serie, ya que pese a que le encanta "cómo huelen", prolongan el rodaje cuando empiezan a llorar.
Sofía Vergara quiere 'estrujar' a los bebés de Modern Family

La popular actriz ya ha dado a luz a su segundo hijo en la ficción de la serie estadounidense gracias a su celebrado papel de Gloria, por el que recibió una cuarta nominación consecutiva en la última edición de los Globos de Oro. Debido a la nueva maternidad de su personaje, Sofía reconoce que rodar con bebés de carne y hueso es toda una aventura, aunque no siempre positiva.

"Es genial rodar con bebés, bebés de verdad. Es increíble cómo huelen. Todo el mundo se pelea por cogerlos en brazos. Es increíble. Pero al mismo tiempo, cuando empiezan a llorar y no te dejan acabar la secuencia, solo tienes ganas de estrujarlos, por lo que es una relación de amor-odio", contó Sofía a Fox News.

El papel de Gloria poco tiene que ver con su última incursión en el cine de la mano del director John Turturro. En su último título, 'Fading Gigolo', el cineasta le ha dado la oportunidad a Sofía de protagonizar una escena erótica con Sharon Stone, a quien la colombiana considera un "icono" en quien además encontró un gran apoyo a la hora de rodar.

"Grabamos una secuencia de un trío, por lo que estaba un poco nerviosa. Ella me ayudó muchísimo, me dio muchos consejos y secretos. Fue alucinante. Estaba un poco nerviosa por trabajar con un icono como ella. No la conocía, pero desde el momento en el que entró en el set de rodaje pensé: 'Esta es una estrella de cine por cómo es, por cómo camina, por todo'", reconoció Sofía.

Aunque la explosiva intérprete disfruta de su éxito profesional, éste mismo es el que no le permite disponer del tiempo suficiente para celebrar su enlace con el empresario Nick Loeb, con quien se comprometió el pasado julio.

"No, todavía no [nos casamos]. Acabo de celebrar un cumpleaños muy grande, el número 40. Hice una fiesta por todo lo alto. Creo que cuando me case también quiero preparar una gran fiesta, porque eso es lo que mi familia espera. Se molestarían mucho si no lo celebrara así y ahora mismo no tengo tiempo", admitió.

(BANG)

El futuro de Guindos y Cañete en manos de Merkel

El futuro de Guindos y Cañete en manos de Merkel

Hace 6 minutos |

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y la canciller alemana, Angela Merkel.

El PP andaluz sugiere un pacto secreto entre Sánchez y Díaz sobre corrupción

El PP andaluz sugiere un pacto secreto entre Sánchez y Díaz sobre corrupción

Hace 30 minutos |

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, dice que existe un "pacto secreto" entre el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Junta de Andalucía.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel