ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

'Sofía Vergara te corta el jamón y te pone una cerveza'

'Sofía Vergara te corta el jamón y te pone una cerveza'

'Sofía Vergara te corta el jamón y te pone una cerveza'

El pintor español Domingo Zapata es más conocido en Los Ángeles que en su Mallorca natal, donde se ha codeado con algunas de las celebridades más deseadas, como Eva Longoria, Kim Kardashian o Sofía Vergara, de quien asegura que es un "tesoro".

"Pinté sobre su cuerpo. No se pierde mis inauguraciones, es un tesoro. Te corta el jamón, te pone una cerveza. Los grandes son sencillos, hay que saber llevarlos", declaró el artista al periódico Diario de Mallorca.

Además, el pintor tendrá la oportunidad de comparar la sensual experiencia que protagonizó la explosiva actriz con la dura competencia que supondrá Eva Longoria, quien se ofreció a ponerse en sus manos para recibir "lo que le había hecho" a la de Barranquilla. Para Zapata, fue imposible negarse.

"Me vio y me dijo: 'Tú, el pintor, ven aquí. Lo que le has hecho a Sofía Vergara, lo quiero para mí'. Y claro, no le puedes decir que no a Eva Longoria, cuando te pide un retrato. Cenamos juntos y es guapísima, pero todavía no hemos sincronizado nuestras agendas", aseguró.

Sin ninguna reserva a la hora de hablar de sus encuentros profesionales, Zapata es reticente cuando tiene que desmentir o confirmar si es el nuevo novio de Scarlett Johansson. Aunque diversos medios lo apuntan como un hecho, él prefiere jugar a la ambigüedad sin privarse de halagar a su "campechana" amiga.

"¡Ni lo desmiento ni lo confirmo, no me gusta hablar de quién es mi novia. Con Scarlett tenemos una relación excelente y nos entendemos a la perfección. Somos muy buenos amigos y ya veremos qué pasa. Es una mujer maravillosa, campechana y sin pretensiones. Se hace el desayuno, va de compras; encantadora y la más normal del mundo", añadió.

De confirmarse el noviazgo, simplemente, esta no sería la primera vez que el pintor encuentra tiempo en su prolífica carrera para compartir una cercana "intimidad" con sus conquistas profesionales.

"Esto de las mujeres y yo, ay Dios mío, me tiene un poco perdido. A través de amigos empecé a retratar a artistas, y hay mucha intimidad. Entras en una amistad, y pasa lo que pasa. A veces pasa, y a veces no pasa", bromeó.

Es por su poblada agenda de contactos por lo que el balear cree que se ajusta al título que le ha brindado la prensa neoyorquina, que lo considera el nuevo 'Andy Warhol', el legendario artista precisamente conocido por sus selectos modelos, como Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor o Michael Jackson.

"La comparación es un honor y viene muy bien, pero me queda mucho por hacer. Se refieren también a mi estilo de vida, porque en Hollywood se mezclan glamour y arte. Me encanta salir, conocer gente y, si Johnny Depp te llama para cenar, no vas a decirle que no", señaló.