ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Taylor Swift tiene predilección por los chicos jóvenes

Taylor Swift tiene predilección por los chicos jóvenes

Taylor Swift tiene predilección por los chicos jóvenes

A la cándida artista le gusta mantener el control en sus relaciones sentimentales, lo que explica que en el último año se haya destacado por sus romances con jóvenes como Conor Kennedy o, ahora, el cantante Harry Styles. Tras haber vivido dolorosas experiencias con hombres más mayores, de los que sobresalen el actor Jake Gyllenhaal y el músico John Mayer, Taylor quiere asegurarse de llevar la iniciativa con chicos menos experimentados que ella.

"Jake Gyllenhaal y John Mayer le hacían sentir inferior. Se dejó llevar demasiado por el encanto de los hombres mayores y pagó muy cara su ingenuidad. Esas vivencias le marcaron profundamente y le han hecho madurar. Ahora es ella la que tiene el control de sus relaciones amorosas, y el hecho de salir con chicos más jóvenes y con menos experiencia le facilita la labor", reveló una fuente a la revista In Touch.

Aunque la implicación emocional de la intérprete en sus historias de amor es excesiva a veces, los allegados de Taylor no creen que la estrella sufra demasiado por las consiguientes rupturas, ya que de manera paralela le ofrecen material adicional para componer nuevas canciones.

"A veces parece que Taylor no puede quedarse soltera por unos días. Últimamente ha ido encarrilando romances que se esfuman tras escasas semanas, ya sea porque se harta de ellos o viceversa. Sus relaciones son demasiado intensas y a veces acaban todos sobrepasados. Es probable que en el futuro próximo Harry le rompa el corazón, pero sus amigos creen que eso solo derivará en nuevo material discográfico", explicó la misma fuente.