ÚLTIMA HORA La juez procesa al PP por destruir los ordenadores de Bárcenas

Asuntos Sociales - Personas Desaparecidas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Dos nuevos detenidos en relación con el autor del atentado de Niza

Dos personas más han sido detenidas en relación con el autor del atentado de Niza en el que murieron 84 personas el pasado 14 de julio, según han revelado este martes fuentes próximas a la investigación a Reuters.

Guardia Civil busca a los atracadores de un banco en Uxo

La Guardia Civil busca en estos momentos a las dos personas que este lunes han atracado a mano armada una sucursal bancaria en la localidad de Uxo, en el concejo de Mieres.

Una vallisoletana evita encontrarse con el asesino de Múnich gracias a cambiar a última hora unos zapatos de una amiga

Asegura que no piensa cambiar su ritmo de vida porque, aunque no ha sido un atentado, es lo que se pretende con estos actos

Dos detenidos por el crimen del vecino de Rochelambert cuyo cuerpo fue hallado calcinado en su coche

El móvil del asesinato podría encontrarse en una deuda que la víctima tenía con el principal autor de los hechos

Mantienen cerrada al baño la playa de El Confital hasta el miércoles

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha decidido este lunes mantener la prohibición al baño en la playa de El Confital al menos hasta el próximo miércoles, después de conocer los resultados del análisis de la calidad del agua realizados por el Gobierno de Canarias, que siguen mostrando un nivel de bacterias por encima del umbral permitido.
La Guardia Civil denuncia a 84 conductores por circular con su vehículo en inadecuadas condiciones de mantenimiento La Guardia Civil denuncia a 84 conductores por circular con su vehículo en inadecuadas condiciones de mantenimiento

La Guardia Civil denuncia a 84 conductores por circular con su vehículo en inadecuadas condiciones de mantenimiento

La Guardia Civil ha denunciado, en sólo en una semana, a 84 conductores por circular con su vehículo en inadecuadas condiciones de mantenimiento. Durante los siete días de intensificación de campaña se han controlado 5.929 vehículos de todo tipo (turismos, motos, furgonetas, camiones y autobuses) y se han expedido 84 denuncias.

Dos detenidos por el crimen del vecino de Rochelambert (Sevilla) cuyo cuerpo fue hallado calcinado en su coche

El móvil del asesinato podría encontrarse en una deuda que la víctima tenía con el principal autor de los hechos
Dos detenidos por robar en una casa, que intentaron huir por los tejados refugiándose en la vivienda contigua Dos detenidos por robar en una casa, que intentaron huir por los tejados refugiándose en la vivienda contigua

Dos detenidos por robar en una casa, que intentaron huir por los tejados refugiándose en la vivienda contigua

Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Valdepeñas, han detenido a dos personas como presuntas autoras de un robo en vivienda, que intentaron huir por los tejados refugiándose en la vivienda contigua.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter