AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 01/11/14 - 15: 08 h

personas desaparecidas

Continúa la búsqueda de una septuagenaria desaparecida desde el viernes en Parada do Sil (Orense)

lainformacion.com

lunes, 03/12/12 - 13:00

[ ]
Prosigue sin éxito la búsqueda de un joven ferrolano desaparecido desde el 20 de noviembre

Prosigue sin éxito la búsqueda de un joven ferrolano desaparecido desde el 20 de noviembre

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 3 (EUROPA PRESS)

Un operativo formado por vecinos, familiares, voluntarios de Protección Civil y efectivos de la Guardia Civil continúa la búsqueda de Matilde González, de 78 años, desaparecida desde el viernes en la localidad de Parada do Sil (Orense).

Según han informado fuentes del operativo a Europa Press, la mujer desapareció de la residencia geriátrica Luces do Sil el viernes y la última vez que la vieron fue en la carretera de un pueblo situado a unos dos kilómetros del inmueble.

La búsqueda se suspendió ayer a las 20.00 horas y todavía no había aparecido, y esta mañana se reincorporaron otra vez a la búsqueda algún miembro de la agrupación de voluntarios, de la Guardia Civil y familiares. "Estuvimos buscando toda la noche del viernes, y cinco estuvimos sin dormir hasta el sábado a las diez y media de la noche"

Por el momento, han colaborado desde vecinos del pueblo hasta cinco patrullas de la Guardia Civil, el Seprona con motos y perros, y un helicóptero, que participó el sábado por la tarde y domingo por la mañana. Asimismo, han participado efectivos de Coles y de Nogueira de Ramuín.

DESAPARECIDO EN FERROL

Por otro lado, prosigue sin éxito la búsqueda del joven de 28 años Pedro Yáñez Díaz, desparecido en Ferrol (A Coruña) desde el pasado día 20. Varias personas afirmaban haber visto a alguien de sus características por Betanzos y, durante la tarde-noche del domingo, por Ferrol, aunque de momento no se han encontrado indicios.

Desde la semana pasada, tras formalizar su familia la denuncia ante la Policía Nacional, decenas de personas han colaborado con la familia y con su gente más cercana en tareas de pegada de carteles por toda Galicia o de rastreo por los alrededores de su residencia, en Caranza, y por el litoral de Ferrolterra.

Esta actividad se organiza a través de la red social 'Facebook', donde se encuentran los últimos datos actualizados y diferentes modelos de cartelería para colaborar en la difusión, con el objetivo de dar a conocer la noticia e intentar recabar cualquier dato o información sobre su paradero, además de coordinarse entre las distintas personas voluntarias tanto en tareas de pegada de carteles como de búsqueda.

Pedro es un joven muy alto de pelo largo y con barba, muy delgado, con un tatuaje negro con unas llamas en la muñeca y otro de un cuervo que le abarca toda la espalda. Sospechan que se desplazó a pié, dado que su coche se encuentra ante el domicilio de sus padres desde hace tiempo.

El dispositivo de búsqueda ya ha recorrido zonas de Ferrol, Coruña, Cabo Prior, Meirás o San Felipe, además de diferentes estación de autobuses de la ciudad. La familia solicita a cualquiera que pueda aportar algún dato o información sobre su paradero que se ponga en contacto con la Policía en el 091.

(EuropaPress)

Bañez anuncia que el Gobierno va a seguir tomando medidas contra la corrupción

Bañez anuncia que el Gobierno va a seguir tomando medidas contra la corrupción

Hace 33 minutos |

La ministra de Empleo ha considerado que desde las instituciones "lo que tenemos que hacer es sumar esfuerzos".

Compaoré se encuentra en Costa de Marfil, según su familia y fuentes militares

Compaoré se encuentra en Costa de Marfil, según su familia y fuentes militares

Hoy, 13:37 h. |

De Yammousukro, Compaoré podría haber viajado desde ahí a la ciudad de Assinie, conocida por ser un lugar de turismo, acompañado de parte de su familia.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel