Hallado el cadáver de una mujer desaparecida en Gipuzkoa

  • San Sebastián, 22 dic (EFE).- El cadáver de una mujer de 37 años, desaparecida hace diez días en la zona del monte Aizkorri, en Legazpia (Gipuzkoa), ha sido encontrado hoy, ha informado el departamento vasco de Seguridad.

Hallado el cadáver de una mujer desaparecida en Gipuzkoa

Hallado el cadáver de una mujer desaparecida en Gipuzkoa

San Sebastián, 22 dic (EFE).- El cadáver de una mujer de 37 años, desaparecida hace diez días en la zona del monte Aizkorri, en Legazpia (Gipuzkoa), ha sido encontrado hoy, ha informado el departamento vasco de Seguridad.

El cuerpo ha sido recuperado por un helicóptero de la Ertzaintza, ya que se encontraba en una zona de difícil acceso, y trasladado al Instituto Vasco de Medicina Legal de San Sebastián.

Este área estaba siendo rastreada desde el lunes, que fue cuando la familia de la mujer denunció su desaparición tras haber hallado el perro que la acompañaba cuando salió al monte el 12 de diciembre.

Ante la ausencia de noticias, la familia interpuso una denuncia el lunes en la Ertzaintza después de que el perro apareciera solo por las calles de Legazpia, situada a unos 3 kilómetros del lugar donde supuestamente sus dueña inició el recorrido.