AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 23/11/14 - 21: 29 h

pobreza

Russell Brand reparte dinero entre los indigentes

lainformacion.com

jueves, 13/12/12 - 18:31

[ ]
El humorista británico ha encargado a sus amigos que distribuyan comida, ropa y algunos dólares a las personas sin hogar de Los Ángeles.
Russell Brand reparte dinero entre los indigentes

El exmarido de Katy Perry ha entregado a sus amigos unos 2.500 dólares (1.852 euros) para que los repartan entre las personas sin hogar de Los Ángeles esta Navidad. El cómico, que se encuentra en Australia por motivos profesionales, quiere que sus allegados inviertan el dinero en comprar ropa y comida a los más desfavorecidos, mientras él se encuentra fuera de Estados Unidos.

"Russell no quería dejarlos en la estacada durante la noche. Normalmente se gasta al mes unos 2.500 dólares en ayudar a quienes más lo necesitan", señaló una fuente al periódico The Sun.

"Le pidió a sus amigos que se aseguraran de que iban a estar bien mientras estaba fuera. Así que les han llevado comida y están encargándose de que no les falte ropa de abrigo y unos cuantos dólares en el bolsillo hasta que él vuelva", añadió el mismo informante.

No es la primera vez que el actor muestra su lado más solidario con las personas con menos recursos. En septiembre, llevó a un grupo de personas sin hogar a desayunar al Newsroom Café, al oeste de Hollywood, y a principios de este mes se le pudo ver dando a un mendigo agua y una camiseta. Sin embargo, también protagonizó un bochornoso episodio al atropellar con su Range Rover el carrito con las posesiones de un indigente, tras lo cual se dio a la fuga.

(BANG)

Ocho personas han muerto en las carreteras durante el fin de semana

Ocho personas han muerto en las carreteras durante el fin de semana

Hace 20 minutos |

El accidente más grave ocurrió en una carretera secundaria de Toledo, donde un conductor ebrio atropelló mortalmente a tres menores. El sábado fue el día con más siniestralidad.

Monedero denuncia que hay una campaña mediática contra Podemos

Monedero denuncia que hay una campaña mediática contra Podemos

Hoy, 19:32 h. |

Las acusaciones contra Iñigo Errejón por su contrato en la Universidad de Málaga y contra la asociación cultural de Pablo Iglesias.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel