AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 20/08/14 - 14: 03 h

pobreza

Tve emitirá mañana la gala ‘inocente, inocente 2012’ a favor de los niños en riesgo de pobreza y exclusión social

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 14:06

[ ]

La 1 de Televisión Española emitirá mañana, 28 de diciembre, a las 22.30 horas, la gala especial ‘Inocente, Inocente 2012’, para recaudar fondos y ayudar a los niños en riesgo de pobreza o exclusión social.
Esta gala, que se celebra por primera vez en la cadena pública, tiene como lema ‘Por la sonrisa de los inocentes’ y recaudará fondos para ayudar a los 2.267.000 niños que, según las últimas estadísticas, viven por debajo del umbral de la pobreza en España.
Los fondos recaudados se destinarán a ayudar a los niños en riesgo de exclusión social cuya situación se ve agravada en algunos casos por una discapacidad, parálisis cerebral o determinadas enfermedades.
La gala, según informó la Fundación Inocente Inocente, será presentada por Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Juan y Medio y Desiree Ndjambo. Asimismo, en esta nueva edición, Falcao, Pablo Alborán, Ana Torroja y José Mercé, entre otros artistas, serán sorprendidos por las cámaras del programa y se convertirán en las víctimas de las bromas de esta gala ‘Inocente, Inocente 2012’.

(SERVIMEDIA)

Reino Unido mandará a la cárcel a los hombres que intimiden a sus mujeres

Reino Unido mandará a la cárcel a los hombres que intimiden a sus mujeres

Hace 15 minutos |

La Ministra de Interior quiere ampliar los supuestos de violencia doméstica y condenará a los hombres que acosen, hagan bullying.

Dos adolescentes francesas, detenidas mientras huían para sumarse a la yihad

Dos adolescentes francesas, detenidas mientras huían para sumarse a la yihad

Hace 16 minutos |

La investigación seguía la pista de una posible partida a la yihad (guerra santa islamista) en junio pasado de otra adolescente de 14 años residente en Argenteuil cerca de París. Las

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel