AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 26/04/15 - 07: 00 h

políticas de la pena de muerte

El secipi participa en un acto contra la pena de muerte en el marco del consejo de derechos humanos

lainformacion.com

martes, 26/02/13 - 18:12

[ ]

El secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia, participó ayer en un acto contra la pena de muerte, en los márgenes de la apertura de la XXII sesión ordinaria del Consejo de Derechos Humanos de Ginebra.


Según informó el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, el evento lo organizó la Comisión Internacional contra la Pena de Muerte, creada en 2010 a iniciativa del Gobierno de España y que está compuesta por personalidades de prestigio internacional. En él se propusieron vías para reforzar la labor del Consejo de Derechos Humanos en la lucha por la abolición.
El secretario de Estado aseguró que esta lucha es una de las prioridades de la política exterior española, como lo prueba el que Madrid acogerá el V Congreso Mundial contra la Pena de Muerte del 12 al 15 de junio.
Este congreso, patrocinado por España, Noruega, Suiza y Francia, lo organizará la asociación francesa Ensemble contre la Peine de Mort ('Juntos contra la pena de muerte') en colaboración con la Coalición Mundial contra la Pena de Muerte, una agrupación de más de 135 asociaciones que trabajan por la abolición de aquélla.

(SERVIMEDIA)

Por 50.000 dólares puede pasar un fin de semana con el francotirador que mató a Bin Laden

Por 50.000 dólares puede pasar un fin de semana con el francotirador que mató a Bin Laden

25/04/2015 17:53 | E.S

La organización ForAmerica ofrece un fin de semana en Wyoming para practicar el tiro junto a Robert O'Neill. El soldado retirado habría dado muerte al terrorista en una operación secreta en Pakistán.

Google activa un buscador de personas desaparecidas en Nepal

Google activa un buscador de personas desaparecidas en Nepal

25/04/2015 16:44 |

Person Finder permite introducir información sobre afectados con nombre y apellidos que posteriormente pueden ser usados como términos de búsqueda. La cifra de muertos puede ascender en las próximas horas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel