AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 03/09/14 - 00: 52 h

políticas de la pena de muerte

España celebra aprobación por la ONU de resolución contra la pena de muerte

lainformacion.com

viernes, 21/12/12 - 21:54

[ ]

España da la bienvenida a la aprobación por la Asamblea General de Naciones Unidas de una resolución por una moratoria universal de la pena de muerte, según se recoge en un comunicado del Ministerio español de Asuntos Exteriores.

Madrid, 21 dic.- España da la bienvenida a la aprobación por la Asamblea General de Naciones Unidas de una resolución por una moratoria universal de la pena de muerte, según se recoge en un comunicado del Ministerio español de Asuntos Exteriores.

La resolución, que se vota cada dos años, fue aprobada este jueves por la ONU por 111 votos a favor, 41 en contra y 34 abstenciones.

El Gobierno español señala que esta nueva resolución confirma la tendencia global hacia una abolición universal de la pena de muerte y destaca que la propuesta de este año ha logrado "mejoras en la redacción del texto" y ha obtenido dos votos a favor más que en el 2010.

Según la nota del Ministerio español de Exteriores, esta resolución de Naciones Unidas muestra que la abolición de la pena de muerte es una causa universal.

España, señala el comunicado, "está plenamente comprometida con esta causa y espera que la evolución positiva que muestra la resolución que acaba de adoptar la Asamblea General de Naciones Unidas se refleje en el V Congreso mundial contra la pena de muerte", que se celebrará en Madrid en junio de 2013.

(Agencia EFE)

El Congreso regresa de vacaciones con 30 leyes en tramitación

El Congreso regresa de vacaciones con 30 leyes en tramitación

2/09/2014 23:37 |

El Congreso afronta en septiembre más de 30 leyes en tramitación a las que hay que sumar unos 20 proyectos comprometidos por el Ejecutivo. Destacan por la polémica suscitada: la ley del aborto,

Ver películas de acción pueden llevar a las personas a comer dos veces más que otros espacios televisivos

Ver películas de acción pueden llevar a las personas a comer dos veces más que otros espacios televisivos

2/09/2014 23:26 |

En el estudio 94 estudiantes universitarios comieron 'M&Ms', galletas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel